Resultados 1 al 4 de 4
    En Continente de Angara Avatar de helpman
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a helpman Enviar un mensaje por skype™ a helpman

Let's Golf 3D

Let's Golf 3D

Plataforma original: Nintendo3DS

Precio:
    6€

Analisis del juego:
    Pincha aqui

Idiomas:
    Inglés, Francés, Español, Alemán, Neerlandés

Disponibilidad: EUR / JAP / USA

Descripción: Juego de Golf para 1 o 2 jugadores. No soporta wifi. El típico juego de golf con opciones de partida rápida, carrera, desafíos y practica (hoyo libre). Un juego muy completo para su precio y ser de descarga. El estilo es muy similar a Everybody's golf. Gameloft se esta currando mucho sus juegos últimamente.

Podemos elegir un golfista predefinido y personalizable. Hay opciones de ropa, pelo, bola y palos desbloquearlas ademas de mas personajes.. Los entornos son variados, desde unas ruinas en mexico al desierto helado de groenlandia o la sabana de kenia...

En total tendremos 6 campos completos: Inglaterra (El campo de Su Majestad), Kenia (Royal Safari), Alemania (Kleines Schloss), Grecia (Monte Olimpo), Mexico (Teotihuacan) y Groenlandia (Circulo Artico).

Una curiosidad: La vista previa del golpe en este juego representa el primer impacto de la bola en el suelo, no el punto final de recorrido! Mucho cuidado al calcular el tiro!

El tiro se realiza con el clásico control de 3 clicks: 1 para empezar el tiro, 2 para seleccionar potencia, 3 para efecto.

La vista del green es compleja, variando en color según su altura, y veremos destellos en las lineas de cuadricula indicándonos la inclinación.

Imágenes y vídeos

Última edición por overyneco; 16/06/2012 a las 05:31

Fan #1 de Nao-Chan

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Hay análisis del juego, por si a alguno le interesa saber un poco más antes de decidirse a comprarlo o no: http://www.espal3ds.com/noticias/500...-Golf!-3D.html

A mi me hace gracia, y para unas partidillas me mola, me lo voy a pillar para jugarlo sin 3D, aunque es una lástima q no tenga online

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Continente de Angara Avatar de helpman
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a helpman Enviar un mensaje por skype™ a helpman
    si, estaria genial poder jugar con amigos online... pero bueno, que se le va a hacer! el juego aun asi esta muy bien. Asi si merece la pena gastarse 6 euros.

Fan #1 de Nao-Chan

Alto Mando Dragón Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs
    Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Gracias por la colaboracion. No se si pillarmelo o no ademas es el unico juego que veo barato XD

Arreglado unas cuantas cosas xD.Añadido el Analisis
    Última edición por Sony; 04/08/2011 a las 15:40
    aaaaaaaaaaa