Ver resultados de encuesta: ¿Qué día quieres que se celebre el torneo?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Sábados a las 18:00

4 20.00%
  • Sábados a las 19:00

0 0%
  • Sábados a las 20:00

0 0%
  • Sábados a las 21:00

1 5.00%
  • Domingos a las 18:00

0 0%
  • Domingos a las 19:00

7 35.00%
  • Domingos a las 20:00

2 10.00%
  • Domingos a las 21:00

3 15.00%
  • Ninguno de los anteriores (escribir cuál os viene mejor)

2 10.00%
  • Me da igual

1 5.00%
Resultados 1 al 8 de 8
    Redactor Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster

Encuesta: ¿Qué día quieres que se celebre el torneo de Super Smash Bros.?

En vista del general descontento con la fecha propuesta hemos abierto esta encuesta para averiguar qué día/hora os viene mejor. Lo único que tenéis que hacer es seleccionar la opción que se corresponde con vuestros deseos.

Igualmente, si alguna opción no está recogida, hacer el favor de comunicarla por aquí.

¡Saludos!
    Última edición por Kirbuster; 10/10/2014 a las 16:33

Jinete del Destino Avatar de Youabra
    Lanzarote
    Gracias por hacer esta encuesta. Ayuda a muchos que el sabado tenian trabajo o no tenian tiempo.
    Aunque supongo que esto significa que el torneo empezara el domingo/sabado de la proxima semana, ¿no?
    PD: Voté por domingo a las 7 (6 en mi caso). Los sabados casi siempre quedo con mis amigos, y no iba a mandarlos por saco por un torneo.
    Nombre en 3ds: Youabra. Código de amigo: 5043-5778-6590 EL ANTIGUO CÓDIGO DE AMIGO SE ME CAMBIÓ. ESTE ES EL NUEVO

Hay que ser como el estilista de una fea. ¡No podemos rendirnos!

En Mansión Reinhold Avatar de ferdiazarias
    Ferrol, Galicia
    A mi me viene mejor a las 19/20/21 del domingo, ya que los sabados no duermo en casa y a las 6 no es probable que pueda conectarme, y donde duermo no hay red wifi y si uso la del movil porbablemente me iria superlageado y me caeria el internet en el combate, voto por los domingos a las 21 pero me da igual esa hora o las 20 o las 19

Redactor Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster
    Cita Iniciado por Youabra Ver mensaje
    Gracias por hacer esta encuesta. Ayuda a muchos que el sabado tenian trabajo o no tenian tiempo.
    Aunque supongo que esto significa que el torneo empezara el domingo/sabado de la proxima semana, ¿no?
    PD: Voté por domingo a las 7 (6 en mi caso). Los sabados casi siempre quedo con mis amigos, y no iba a mandarlos por saco por un torneo.
    No necesariamente. Aunque nos cueste la misma vida, intentaremos empezar el torneo esta semana. ¡Palabrita del niño Kirbuster! (?)

En Continente de Angara Avatar de Energy
    Extremadura
    Gamer IDs
    PSN ID: X_Gsus_X
    Domingo a las 6 o 7 me vendría casi mejor hoy no puedo pues tengo que ir a un entierro. Y es a las 5:15 y la tarde se alargara.

Edito: Como preferir prefiero la semana que biene , incluso no me importaría un día de diario si el grupo que me a tocado le interesa ya que puede ser que estos días en la casa allá va i ven de gente .

Un saludo
    Última edición por Energy; 11/10/2014 a las 11:40

Alto Mando Dragón Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs
    Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Domingo a las 19:00 sera el torneo. Hora española.
    aaaaaaaaaaa

Líder Gimnasio Eléctrico Avatar de ErIzO_aZuL
    Sevilla
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a ErIzO_aZuL
    Ok hacedme el favor de eliminadme del torneo porque los domingos curro.

En La Tienda de Tom Nook
    21
    Hola a todos, seria encantador que retomemos el hacer eventos como este para este año próximo, ¿quien de vosotros se une a esta idea? en España tenemos muchos lugares hermoso para organizar este tipo de eventos, pasar un día diferente y disfrutar al máximo, ¿qué os parece esta idea de unirnos y retomar el flujo de nuestra web organizando buenos eventos?