Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    Cita Iniciado por Nao-Chan Ver mensaje
    ASDF pa que me deje mandar el quote xD
    en xbox me dieron 2 juegos originales en formato fisico , no roms ... y un mando extra , me salio bien pero roms? anda ya!

dejad que os mangoneen y que agan lo que les salga de ahi , sereis vosotros los perjudicados yo almenos intento no serlo ...

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Cita Iniciado por Auron Ver mensaje
    en xbox me dieron 2 juegos originales en formato fisico , no roms ... y un mando extra , me salio bien pero roms? anda ya!

dejad que os mangoneen y que agan lo que les salga de ahi , sereis vosotros los perjudicados yo almenos intento no serlo ...
    ¡Aaaah, que te los dieron grabados en un DVD! Joder, qué nivelazo, entonces me callo, eso sí que es una compensación....

Más vale 2 juegos grabados que 20 virtualizados, ese es tu lema, ¿eh?

En Continente de Angara Avatar de helpman
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a helpman Enviar un mensaje por skype™ a helpman
    ahora mismo con las posibilidades de moverlos de una consola a otra tampoco es que tengan impedimentos los juegos descargables, siempre que merezcan lo que valen, claro.
    es mas, te ahorras llevar un monton de cartuchos de un lado a otro.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fan #1 de Nao-Chan

Moga
    Gamer IDs
    ¡Aaaah, que te los dieron grabados en un DVD! Joder, qué nivelazo, entonces me callo, eso sí que es una compensación....

Más vale 2 juegos grabados que 20 virtualizados, ese es tu lema, ¿eh?
    mas vale 2 juegos originales de esa generacion que 20 juegos del año patapun... si tu te conformas con eso , unos juegos que su tamaño maximo puede llegar a ser 16mb alla tu , prefiero que me den juegos actuales a juegos de hace decadas... mas que nada por que de los que dan no me interesa mas que 1... si dieran a elegir vale pero no , todos los de la lista y nada mas

mas vale 2 juegos originales de esa generacion que 20 juegos del año patapun... si tu te conformas con eso , unos juegos que su tamaño maximo puede llegar a ser 16mb alla tu , prefiero que me den juegos actuales a juegos de hace decadas... mas que nada por que de los que dan no me interesa mas que 1... si dieran a elegir vale pero no , todos los de la lista y nada mas
    Pues di que no te interesan a ti, no lo pongas como máxima para decir que la compensación es una mierda, porque no tenían por qué haberte dado nada. ¿Y ahora el tamaño es sinónimo de calidad, no? Valientes truños en Bluray hay hoy en día. Más quisieran muchísimos juegos de esta generación ser la mitad de buenos que algunos juegos de GBA, ocupando 30 veces más.

Quejarse por quejarse, hagan lo que hagan, siempre te parece mal. Me gustaría verte la cara si te regalan el Steel Diver y el Combate de Dinosaurios 3D en vez de esos. Ahora me dirás que mucho mejor, pero no me lo creo ni de coña.

Moga
    Gamer IDs
    nao , enterate de una vez , solopienso que no me sirve una disculpa y que me den juegos de anteriores generaciones de regalo , yo quiero juegos actuales no juegos de generaciones pasadas... si quiero juegos de generaciones pasadas me ire y cojere una consola antigua y no la nueva... la nueva la pille por juegos nuevos no juegos viejos

nao , enterate de una vez , solopienso que no me sirve una disculpa y que me den juegos de anteriores generaciones de regalo , yo quiero juegos actuales no juegos de generaciones pasadas... si quiero juegos de generaciones pasadas me ire y cojere una consola antigua y no la nueva... la nueva la pille por juegos nuevos no juegos viejos
    No tienen por qué darte nada. ¿Te puso alguien una pistola en la cabeza para comprar la 3DS? No. Pues por duro que sea, ajo y agua, tío. Si quieres juegos actuales te los compras, date con un canto en los dientes de que te dan algo.

Moga
    Gamer IDs
    No tienen por qué darte nada. ¿Te puso alguien una pistola en la cabeza para comprar la 3DS? No. Pues por duro que sea, ajo y agua, tío. Si quieres juegos actuales te los compras, date con un canto en los dientes de que te dan algo.
    te paga nintendo por dar la brasa a la gente?

te paga nintendo por dar la brasa a la gente?
    Si no puedes rebatir mis argumentos, no acudas al ataque personal. Esto es un foro, digo lo que pienso y punto. Si no te gusta, no leas. Si tanto te doy la brasa, no haberme contestado desde el primer momento. Te invito a darte una vueltecita por los hilos en los que se trata esto y verás que hay más gente "dando la brasa".

En Montgomery Memorial Avatar de s a c
    Birmingham (UK)
    Gamer IDs
    Gamertag: S A C eltuning Wii Code: 6857-1657-5197-1330 SAC-Alvaro
    solo dos cositas, muchos de los 20 juegos que nos regalaran del año patapun... le dan mil patadas por todos lados, en jugabilidad, creatividad artística, diversion, y rejugabilidad y sin DLC, a muchos juegos de la actual generación. Que cansa ya ver juegos tipo pelicula con mas video que juego y que no pasan de 8 horas.

La otra cosa... alguien compró la consola con una pistola en la cabeza o algo?? mucha peña se comprá deportivas o camisetas de equipos de football a precios desorbitados, para lo que son, simples camisetas de mierda, eso no molesta??