Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    En La Tienda de Tom Nook Avatar de Scorpio-Taisho
    Punta Arenas, Chile
    Gamer IDs

Wii Code: 8561-7173-4158-5006

Red face ¿Nintendo 3DS debería tener...? (En futuras actualizaciones)

Buenas gente , de primera, disculpadme si el tema no viene en ésta categoría (pero no creí que hubiese otra más precisa).
    De segunda, saludos a todos aquellos miembros de la comunidad y bienvenidos a todos aquellos visitantes del foro, miembros nuevos y etc, etc, uds. saben :3.

He estado pensando (como todos, supongo) las ventajas que me suponía tener una 3DS por sobre la PSP y otras plataformas portátiles. Y no me arrepiento, no, pero pienso que la 3DS aun está "incompleta".

¿"Incompleta"? Pues sí. Si pienso en 3DS VS PSP, por decir algo en motivos más triviales, le faltan ciertas cosas a la consola de Nintendo que PSP tiene...hace años. Y aquí espero que me ayuden :3, pues en éste tema reuniremos todas aquellas carencias que –pensamos– Nintendo debería poner en su consola portatil y que la harían más atractiva para el mercado, aclarando: a través de actualizaciones de Firmware. Y empiezo yo.

Pienso que a 3DS le falta un Reproductor de Medios más simple y útil.
    Qué quiero decir: Hay tres medios principales que siempre llevamos con nosotros, Música, Imágenes y Videos. En lo de Música, excelente: No podría haber siquiera pensado en algo mejor. Pero falta en las otras dos.

Para ver imágenes, no podemos simplemente ponerlas en una carpeta (como en aquella otra consola), sino que, aparte de ubicarlas en una carpeta que primeramente estuvo pensada para la cámara, debemos renombrarlas a "HNI_xxxx". No, no, no. No me gusta, y aunque creo que me acostumbraré, no es lo ideal.

¡Y videos, pues, nada! Aunque la 3DS pueda reproducir videos en su canal dedicado (Nintendo Video) no podemos ver "nuestros" videos, sino los que baje automáticamente la consola. Y eso me desagrada. Aquí en Latinoamérica habrá una alianza de NetFlix con Televisa (si mal no recuerdo), y eso, ¿qué nos dará? Novelas, noticiario, y Dragon Ball Z...no puedo pensar en nada más.

¿Y, gente? ¿Qué piensan? ¿Qué más le falta a nuestra consola portatil? ¡Haced valer vuestra opinión!

EDIT: Lista de ideas de los usuarios más repetidas (19/05/2012):
    • Pictochat 3D
    • Flash en el Navegador de Internet -en su defecto HTML5-
    • Poder reproducir videos propios (Ya posible gracias a APSSPA que lo ha dado a conocer)
    • Grabar y editar video en 3D (Ya posible por una actualización de la consola 3.0.0-6)
    • Menú personalizado (Poder aplicar un fondo de pantalla, temas, etc.)
    • Simplificar el uso de la aplicación Fotos N3DS y cómo ponemos las imágenes
    • Hacer posible mantener la reproducción de música al suspender la aplicación N3DS Sound
    • Una buena agenda Todo-En-Uno (calendario, notas, alarma, canal de noticias, radio online, etc.)
    • Un mejor índice en la eShop (Nintendo ha reorganizado, aunque no necesariamente mejorado)
    • Mejores funciones en relación a Redes Sociales, aplicaciones para Facebook, Twitter, Youtube, MSN, etc...
    • Una alarma que suene, independiente de lo que se haga (mientras la consola está ON)
    • Reproducir videos de YouTube
    • Flipnote 3D (Aplicación para DSi que permitía crear animaciones a partir de fotogramas que uno mismo dibujaba)
    • Poder personalizar el menú principal (con imágenes en la pantalla superior, por ej.)
    • Actualizar funcionamiento de Códigos de Amigo: En vez de ambos tener que agregarse, que llegue una notificación y la posibilidad de Aceptar/Rechazar la invitación.
    • Mejorar y/o actualizar los juegos AR y Plaza Mii (Constante actualización)
    • Demos gratis (de 1 minuto, como las que trae Super Smash Bros. Brawl) (Existen Demos de entre 10 a 30 usos).
    • Más efectos en la aplicación Cámara Nintendo 3DS.
      Etc...
    Última edición por Scorpio-Taisho; 19/05/2012 a las 22:43 Razón: Actualización (19/5/2012)

--------------Mi Blog----------------

Lo tengo todo papi *D* Avatar de D.Loro5
    Fuente el Fresno, Ciudad Real.
    Haber...

1º. El famoso Pictochat 3D. Una cosa que a mí me gustaría que incluyesen, para poder hablar con gente ya sea local u internet con gente de por ahí. Debería tener una especie de Videochat que activarías o desactivarías a tu gusto.

2º. Mejorar el navegador de internet, puniendole Flash, para poder reproducir vídeos de Youtube, entre otras cosas.

3º. Poder reproducir tus propios vídeos.

4º. Poder hacer tus propios vídeos en 2D y en 3D, añadiendole efectos, poner textos etc etc.

De momento eso. Si se me ocurre algo más, pues lo pongo.

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En Mansión Reinhold Avatar de RIPLIS
    Gamer IDs

PSN ID: RIPLIS
    1- Un menu personalizado pudiendo poner fondos de pantalla etc
    2- El famoso chat online
    4- poder crear partidas y unir a personas desde el blog de amigos, algo parecido a ps3
    5- mejorar el navegador con flash
    __________________________________________________ ________________________

6- Un pokemon online xD
    Mi canal Youtube: :http://www.youtube.com/user/DarkRipliS?feature=mhee
    Pokemon, SoulCalibur, Ragnarok Online, tutoriales.....

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Wildmad
    México
    1.- Mejoras al Navegador (ya sabemos que), podria ser alguna aplicacion dedicada a todo tipo de streams que se acople con el navegador (parecido al visor .mpo).
    2.- Los cambios que dices en el visor de fotos (meterlas sin problemas, organizarlas de otras formas, etc)
    3.- Reproductor dde videos propios (estaria bueno que usaran el formato DPG y MP4)
    4.- Temporizador y ecualizador al reproductor de musica y de ser posible mantener la reproduccion al supender el reproductor.
    5.- Una buena agenda todo en uno (calendario, notas, alarma, canal de noticias, radio online, etc. vamos, todo lo ofrecia DSOrganize y mas)
    6.- Comunicacion: algun Pictochat Online (Para la lista de amigos), Live mensenger,Skype.
    7.- La grabacion de video 2D/3D (talvez cuando llege esta se podra reproducir videos propios)
    8.- Indice en la eShop (por letra, genero, precio, tipo, etc)

He pensado en mas cosas pero se me olvidaron.
    Última edición por Wildmad; 01/08/2011 a las 10:29

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Scorpio_Taisho deberías actualizar el primer post para no repetir opiniones.

En Johto Avatar de danielsc97
    Plasencia, Cáceres

1. Incluir flash en el navegador
    2. Mejorar la aplicación video (Poder subir videos, muchos mas videos porque es penoso que solo haya dos cada semana...)
    3. Incluir demos gratuitas en la eshop
    4. Poder hacer videos 3d y poder subirlos aun tipo de youtube 3d
    5. Chat online(esto me parece penoso que no lo tenga ya)

En El Bufete Fey & Co Avatar de Nx2
    -reproductor de videos propios y de internet (que no un Flash en el navegador que ya va bastante lentillo como para meterle eso y quedarnos durmiendo antes de que se abra)
    -chat: simplemete indismpensable
    -personalización del menú principal: poner fondo de pantalla, cambiar el color...)
    -poder sacar screenshots desde la función de notas: aunque no se pudieran sacar de la propia consola por algun tema de derechos del autor creo que esto simplificaría un rato el funcionamiento de esa aplicación permitiendonos anotar cosas directamente sobre una foto del fuego een vez de hacer garabatos raros
    -acceso a redes sociales: ¿donde se ha visto un aparato con camara y conexión a internet que no permita subir las fotos?
    -permitir que el reproductor de musica siga funcionando en segundo plano
    -una alarma que pudiese sonar independientemente de lo que hagas (mientras la consola está encendida, claro)
    -y lo mejor de todo: el Zelda preinstalado! que no puede faltar!

Viviendo en 2D una vida 3D

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Cita Iniciado por Nx2 Ver mensaje
    -reproductor de videos propios y de internet (que no un Flash en el navegador que ya va bastante lentillo como para meterle eso y quedarnos durmiendo antes de que se abra)
    -chat: simplemete indismpensable
    -personalización del menú principal: poner fondo de pantalla, cambiar el color...)
    -poder sacar screenshots desde la función de notas: aunque no se pudieran sacar de la propia consola por algun tema de derechos del autor creo que esto simplificaría un rato el funcionamiento de esa aplicación permitiendonos anotar cosas directamente sobre una foto del fuego een vez de hacer garabatos raros
    -acceso a redes sociales: ¿donde se ha visto un aparato con camara y conexión a internet que no permita subir las fotos?
    -permitir que el reproductor de musica siga funcionando en segundo plano
    -una alarma que pudiese sonar independientemente de lo que hagas (mientras la consola está encendida, claro)
    -y lo mejor de todo: el Zelda preinstalado! que no puede faltar!

Desde mi 3DS he subido fotos aquí y también me he bajado muchas en 3D.

En El Bufete Fey & Co Avatar de Liquer
    Isla Shadow Moses, archipiélago FOX de Alaska
    Gamer IDs

PSN ID: METRAS7(no me conecto XD)
    Buen apunte...no tenía ni idea

Be water my friend

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Scorpio-Taisho
    Punta Arenas, Chile
    Gamer IDs

Wii Code: 8561-7173-4158-5006
    Gracias, gente, por el apoyo ;D, sigamos comentando nuestros deseos y, quién sabe, quizá hasta podamos hacer la petición a Nintendo para que lleguen en una actualización próxima.

--------------Mi Blog----------------