Buenas gente, de primera, disculpadme si el tema no viene en ésta categoría (pero no creí que hubiese otra más precisa).
De segunda, saludos a todos aquellos miembros de la comunidad y bienvenidos a todos aquellos visitantes del foro, miembros nuevos y etc, etc, uds. saben :3.
He estado pensando (como todos, supongo) las ventajas que me suponía tener una 3DS por sobre la PSP y otras plataformas portátiles. Y no me arrepiento, no, pero pienso que la 3DS aun está "incompleta".
¿"Incompleta"? Pues sí. Si pienso en 3DS VS PSP, por decir algo en motivos más triviales, le faltan ciertas cosas a la consola de Nintendo que PSP tiene...hace años. Y aquí espero que me ayuden :3, pues en éste tema reuniremos todas aquellas carencias que –pensamos– Nintendo debería poner en su consola portatil y que la harían más atractiva para el mercado, aclarando: a través de actualizaciones de Firmware. Y empiezo yo.
Pienso que a 3DS le falta un Reproductor de Medios más simple y útil.
Qué quiero decir: Hay tres medios principales que siempre llevamos con nosotros, Música, Imágenes y Videos. En lo de Música, excelente: No podría haber siquiera pensado en algo mejor. Pero falta en las otras dos.
Para ver imágenes, no podemos simplemente ponerlas en una carpeta (como en aquella otra consola), sino que, aparte de ubicarlas en una carpeta que primeramente estuvo pensada para la cámara, debemos renombrarlas a "HNI_xxxx". No, no, no. No me gusta, y aunque creo que me acostumbraré, no es lo ideal.
¡Y videos, pues, nada! Aunque la 3DS pueda reproducir videos en su canal dedicado (Nintendo Video) no podemos ver "nuestros" videos, sino los que baje automáticamente la consola. Y eso me desagrada. Aquí en Latinoamérica habrá una alianza de NetFlix con Televisa (si mal no recuerdo), y eso, ¿qué nos dará? Novelas, noticiario, y Dragon Ball Z...no puedo pensar en nada más.
¿Y, gente? ¿Qué piensan? ¿Qué más le falta a nuestra consola portatil? ¡Haced valer vuestra opinión!
EDIT: Lista de ideas de los usuarios más repetidas (19/05/2012):
- Pictochat 3D
- Flash en el Navegador de Internet -en su defecto HTML5-
- Poder reproducir videos propios (Ya posible gracias a APSSPA que lo ha dado a conocer)
- Grabar y editar video en 3D (Ya posible por una actualización de la consola 3.0.0-6)
- Menú personalizado (Poder aplicar un fondo de pantalla, temas, etc.)
- Simplificar el uso de la aplicación Fotos N3DS y cómo ponemos las imágenes
- Hacer posible mantener la reproducción de música al suspender la aplicación N3DS Sound
- Una buena agenda Todo-En-Uno (calendario, notas, alarma, canal de noticias, radio online, etc.)
- Un mejor índice en la eShop (Nintendo ha reorganizado, aunque no necesariamente mejorado)
- Mejores funciones en relación a Redes Sociales, aplicaciones para Facebook, Twitter, Youtube, MSN, etc...
- Una alarma que suene, independiente de lo que se haga (mientras la consola está ON)
- Reproducir videos de YouTube
- Flipnote 3D (Aplicación para DSi que permitía crear animaciones a partir de fotogramas que uno mismo dibujaba)
- Poder personalizar el menú principal (con imágenes en la pantalla superior, por ej.)
- Actualizar funcionamiento de Códigos de Amigo: En vez de ambos tener que agregarse, que llegue una notificación y la posibilidad de Aceptar/Rechazar la invitación.
- Mejorar y/o actualizar los juegos AR y Plaza Mii (Constante actualización)
- Demos gratis (de 1 minuto, como las que trae Super Smash Bros. Brawl) (Existen Demos de entre 10 a 30 usos).
- Más efectos en la aplicación Cámara Nintendo 3DS.
Etc...

, de primera, disculpadme si el tema no viene en ésta categoría (pero no creí que hubiese otra más precisa).