Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Moderador Avatar de KajiAshi
    Asturies
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a KajiAshi
    Cita Iniciado por Rift Ver mensaje
    Muchas gracias señorita, una guía muy currada y que me ha mostrado cosas que no sabía.

Los gatos quedan descartados por real decreto.
    jaja, misma conclusión. ¿Cómo no? Es obvio
    Nintendo se ríe de nosotros
    Nintendo juega con nuestras mentes
    Nintendo registra patentes con tus respuestas creativas de MiiTomo

En El Bufete Fey & Co Avatar de McFadyen
    Imperio Margarita (Destino España)
    Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Concretamente lleva 2 años en Japón el juego xD Allí salió el DLC hace 1 año para que la gente siguiera jugando. Aquí llega entero pero nos hacen pagar por desbloquear el contenido, y no, no eres la única, si te das una vuelta por nuestras noticias de Fantasy Life verías nuestra indignación porque además el DLC ya está dentro del cartucho, solo hay que pagar por desbloquearlo.
    No sabía que lo habíais dicho xD (quiero leerlo, ¿dónde está?). A mi también me indignó muchísimo, aunque al final piqué y es de los pocos DLC's que he comprado en un juego (al menos merece la pena, pero si, es una buena tocada de huevos que te venga de serie pero tengas que pasar por caja para comprarlo y encima sea la mitad... creo entender que el multi también era del dlc japonés y sin embargo aquí nos lo traen de serie pero el resto del contenido por separado para desembolsar otros 9€, menudos cabronazos... con perdón de la palabra).

¿Sabéis las habilidades que tienen las mascotas? Me he fijado que a veces el perro lanza rayos o algo así xD

En La Tienda de Tom Nook
    Aldea Nostra
    Muchas gracias, no sabia lo del DLC!!