Página 18 de 42 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 416
    La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por aucejito Ver mensaje
    Pues yo estoy esperando en un silla para ver cuando lo sacan... D:
    Joder no, pero estoy muy impaciente... y con todas las novedades que hay y de saber todo lo que he disfrutado con esta saga...
    Este verano debe de estar fijo, o eso espero ¬¬
    Y sobre los dream eaters me da a mí que como sea como lo de Kid Icarus.. bueno no sé, habrá que esperar, para dos cosas, saber que harán con lo de las RA, y con las ventas de KIU.
    Lo de los Dream Eaters se pueden ir fabricando si vas consiguiendo los ingredientes. Lo que pasa que no se sabe si los ingredientes son mediante los combates con otros jugadores, por los cruces de StreetPass, o si en la historia del juego tmabién se pueden sacar...

Con que salgan las imágenes y se puedan escanear con la consola o imprimir en un papel ya es suficiente, pero claro, molaría más tenerlas físicamente igual que las del Kid. Ya veremos...

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Montgomery Memorial Avatar de Venomzila
    En un mundo Glitch
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Creo que son 4 canciones de TWEWY que estan presentes en el juego pero sin duda Calling desde TWEWY es mi favorita

MP o asesino a quien me agregue sin avisar(Mentira,nadamas avisen antes,LOL)
    Codigo Amigo: 2148-8425-6391

Señor de lo Absurdo Avatar de devient
    670
    • Square Enix informa de un error en Kingdom Hearts 3D que impide avanzar

Square Enix ha informado oficialmente del conocimiento de un error en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS, ya disponible en Japón.

Aunque es un fallo que se da en una circunstancia muy específica, impide a los jugadores avanzar en el juego. Square Enix comenta en la página oficial -en japonés- que en caso de sufrirlo, hay que cargar una partida anterior. En caso de no disponer de ella, habría que ponerse en contacto con el servicio de información.

Próximamente se darán detalles del motivo exacto de este error y cómo evitarlo. Se espera que sea solucionado en su lanzamiento occidental este verano.

Última edición por devient; 06/04/2012 a las 18:00

Aún me hago cacota Avatar de aucejito
    564
    Gamer IDs
    PSN ID: Perro_Salchicha9
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a aucejito Enviar un mensaje por skype™ a aucejito
    :O Madre míaa !! Joder Devient que no es santo inocente D: bueno dejando de bromas... Joder que pena... Olía a juegazooo. Tienen que solucionarlo de inmediato, no puede pasar esto aquí... madre mia.. me vuelvo loco

No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia

Alto Mando Dragón Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs
    Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Dejo 1 vídeo con mas de 1 Hora de gameplay. OJO con los SPOILER.

aaaaaaaaaaa

En El Bufete Fey & Co Avatar de Wences
    148
    Este va a ser el primer juego que reserve en toda mi vida xD

En El Bufete Fey & Co Avatar de sherlock
    Sabadell
    Sabéis algo sobre como será la traducción? Nada, solo textos, también subtítulos, voces ¬¬... ?
    Es más que nada por si lo reservo o no en UK, ya que está a muy buen precio de momento.

Señor de lo Absurdo Avatar de devient
    670
    Cita Iniciado por sherlock Ver mensaje
    Sabéis algo sobre como será la traducción? Nada, solo textos, también subtítulos, voces ¬¬... ?
    Es más que nada por si lo reservo o no en UK, ya que está a muy buen precio de momento.
    No se si te refieres a que si le traducirán las voces al español o que si la versión UK estará traducida o no...

Verás, lo más seguro es que solo traduzcan los textos y los subtítulos al español y le dejen las voces en inglés como ya ha pasado con los demás Kingdom Hearts para portátiles. Solo tradujeron el 2 al español y ya no lo han vuelto a hacer desde entonces por lo que yo que tú no me haría muchas ilusiones...

No sé que manía le tenéis a las voces en inglés en los videojuegos... ¡Pero si son todas magníficas!

Y ten por seguro que la versión UK será exactamente igual que la que traerán aquí a España

En El Bufete Fey & Co Avatar de sherlock
    Sabadell
    Si únicamente traducen textos y subtítulos sé que será la misma versión que la de UK. Pero por si acaso les daba por doblar las voces (cosa poco probable) preferiría tenerlo con las voces en castellano. No es por desconocimiento del inglés (de hecho estoy haciendo un máster íntegramente en inglés..) es únicamente por comodidad.
    En cuanto a lo de que las voces en inglés son magníficas....que quieres que te diga, en España tenemos dobladores muy buenos, y en Cataluña todavía mejores. Pero bueno, si no lo tenemos doblado prefiero las voces en japonés que en inglés.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de GMXIII
    9
    Kingdom Hearts 3D saldra el 20 de julio en Europa!!!http://destino-rpg.blogspot.com.es/2...-distance.html Lo han dicho hoy en Nintendo Direct Europa