Página 51 de 210 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2098
    Kirby de Ultrarumba. Avatar de daniel241997
    Zaragoza
    Gamer IDs

Gamertag: Daniel241997
    Cita Iniciado por overyneco Ver mensaje
    Al final te has decidido ^^

Está muy chulo el Galaxy SII.
    Ya me decidí hace una semana y media, pero no estaba disponible así que lo encargamos. Ayer me llegó, pero no me acordé de ponerlo aquí xD

Sep, es muy bueno. Antes tenía un Samsung F480, sin Wifi ni nada, y comparado con esto... vamos, sin palabras me he quedado

En Mansión Reinhold Avatar de Scott_3DS
    Queria comprarmelo desde que salio a la venta la edicion extendida en BluRay y ayer lo vi a 50€ en Alcampo y no pude resistirme...
    Tengo anillo para rato jejeje

Lo tengo todo papi *D* Avatar de D.Loro5
    Fuente el Fresno, Ciudad Real.
    Cita Iniciado por daniel241997 Ver mensaje
    No puedo hacerle una foto, pero bueno, mi última compra ha sido un Samsung Galaxy SII

Es igual que ese, también en negro ^^
    Muy buena compra. Una amiga mía se ha comprado el Samsung Galaxy Plus (idéntico a ese) y es chulísimo jaja.

Y yo con un Nokia X6 que no funciona ni a tiros. Se reinicia cuando quiere, funciona cuando quiere, la tapa de donde se enciende se le cayó (la tengo guardada) etc etc xD.

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,656
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Scott_3DS Ver mensaje
    Queria comprarmelo desde que salio a la venta la edicion extendida en BluRay y ayer lo vi a 50€ en Alcampo y no pude resistirme...
    Tengo anillo para rato jejeje

50€??? Uf, estas Navidades cae si o si, yo tengo la edición extendida en DVD cuando salió con sus figuritas y todo eso, pero las quiero en BluRay!

EDITO: Mis últimas compritas ^^ Las figuras de los Skylanders de Amazon, y el Tales por 19.99€

Última edición por SuperWoman; 15/12/2011 a las 02:25

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Reina del Infierno Avatar de overyneco
    En Minas Tirith ;P
    Gamer IDs

PSN ID: jferni Wii Code: 1031 2235 7398 7042
    Envidia cochina de la edición de ESDLA Blu-Ray... algún día cuando la encuentre baratica T.T

Yo tenía 3 versiones de ESDLA xDDD

Tenía todos en DVD normal, todas en DVD especiales y después todas las extendidas con figuras xDDDD

Pero ahora creo que solo me quedan las extendidas porque las otras creo que las regalé a amigos ^^

________

@SW... pedazo FRIKAZA!!!! xDDDDDDDD

Está chula la figura de Hex???? Esa me mola pero ya paso de comprarme nada de Skylanders. Tengo 9 figuras... voy que chuto ;P

El Tales genial... y más al precio que lo has pillado ¬ ¬

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    @SW ¿Dónde te has comprado el Tales a 20€? D: ¿Con puntos del Game o algo así? El más barato en juegosalmejorprecio es Zavvi a 35 y siguen sin tener stock.

Cita Iniciado por superwoman Ver mensaje
    50€??? Uf, estas Navidades cae si o si, yo tengo la edición extendida en DVD cuando salió con sus figuritas y todo eso, pero las quiero en BluRay!
    Claro es que la ultima vez que lo vi en Media Markt costaba 73€ y lo vi a 50€ en Alcampo y ni me lo pense...
    Yo tambien tengo la trilogia en DVD que viene la version cinematografica, la version extendida y muchos extras, pero es que en BluRay se ven muy bien.

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,656
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Nao-Chan Ver mensaje
    @SW ¿Dónde te has comprado el Tales a 20€? D: ¿Con puntos del Game o algo así? El más barato en juegosalmejorprecio es Zavvi a 35 y siguen sin tener stock.
    No, no qué va. Por unas movidas me hacían 50% de descuento en cualquier compra que hiciera en un videoclub de estos de barrio, así que como no les iba a comprar nada más porque son unos inútiles, por no perder el descuento les pedi el Tales si se me quedaba a precio decente, y al final se quedó en 19.99. Eso sí, ya no les vuelvo a comprar nada porque salvo el Mario Land, los demás juegos los traen cuando les da la gana y encima carísimos.

Cita Iniciado por Scott_3DS Ver mensaje
    Claro es que la ultima vez que lo vi en Media Markt costaba 73€ y lo vi a 50€ en Alcampo y ni me lo pense...
    Yo tambien tengo la trilogia en DVD que viene la version cinematografica, la version extendida y muchos extras, pero es que en BluRay se ven muy bien.
    Qué extras trae el BR? Traerá algo más que los DVDs no? que para algo tienen más capacidad además de una mejor resolución xD

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Cita Iniciado por superwoman Ver mensaje

Qué extras trae el BR? Traerá algo más que los DVDs no? que para algo tienen más capacidad además de una mejor resolución xD
    En bluray solo trae las peliculas y se ven mucho mejor que en dvd, pero los extras son en dvd... Trae muchos extras pero en calidad dvd y eso es un poco cutre podia ser tambien en HD. Pero merece la pena solo por lo bien que se ven las peliculas.

Edito

Si quereis ver lo todo lo que trae esta edicion extendida de ESDLA en BluRay, os dejo un enlace en el spoiler

Última edición por Scott_3DS; 16/12/2011 a las 14:30

Got it Memorized? Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs

PSN ID: Lyudegul
    AL FIN!!!!

Mi codigo amigo para el que me quiera agregar, pero si lo haceis decidme el vuestro tambien:

1332-8103-7555

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis