Queria comprarmelo desde que salio a la venta la edicion extendida en BluRay y ayer lo vi a 50€ en Alcampo y no pude resistirme...
Tengo anillo para rato jejeje
No puedo hacerle una foto, pero bueno, mi última compra ha sido un Samsung Galaxy SII
Es igual que ese, también en negro ^^
Muy buena compra. Una amiga mía se ha comprado el Samsung Galaxy Plus (idéntico a ese) y es chulísimo jaja.
Y yo con un Nokia X6 que no funciona ni a tiros. Se reinicia cuando quiere, funciona cuando quiere, la tapa de donde se enciende se le cayó (la tengo guardada) etc etc xD.
Salu2!!
En ocasiones veo Wii's y Nintendo's ¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí
Queria comprarmelo desde que salio a la venta la edicion extendida en BluRay y ayer lo vi a 50€ en Alcampo y no pude resistirme...
Tengo anillo para rato jejeje
50€??? Uf, estas Navidades cae si o si, yo tengo la edición extendida en DVD cuando salió con sus figuritas y todo eso, pero las quiero en BluRay!
EDITO: Mis últimas compritas ^^ Las figuras de los Skylanders de Amazon, y el Tales por 19.99€
Última edición por SuperWoman; 15/12/2011 a las 02:25
@SW ¿Dónde te has comprado el Tales a 20€? D: ¿Con puntos del Game o algo así? El más barato en juegosalmejorprecio es Zavvi a 35 y siguen sin tener stock.
50€??? Uf, estas Navidades cae si o si, yo tengo la edición extendida en DVD cuando salió con sus figuritas y todo eso, pero las quiero en BluRay!
Claro es que la ultima vez que lo vi en Media Markt costaba 73€ y lo vi a 50€ en Alcampo y ni me lo pense...
Yo tambien tengo la trilogia en DVD que viene la version cinematografica, la version extendida y muchos extras, pero es que en BluRay se ven muy bien.
@SW ¿Dónde te has comprado el Tales a 20€? D: ¿Con puntos del Game o algo así? El más barato en juegosalmejorprecio es Zavvi a 35 y siguen sin tener stock.
No, no qué va. Por unas movidas me hacían 50% de descuento en cualquier compra que hiciera en un videoclub de estos de barrio, así que como no les iba a comprar nada más porque son unos inútiles, por no perder el descuento les pedi el Tales si se me quedaba a precio decente, y al final se quedó en 19.99. Eso sí, ya no les vuelvo a comprar nada porque salvo el Mario Land, los demás juegos los traen cuando les da la gana y encima carísimos.
Iniciado por Scott_3DS
Claro es que la ultima vez que lo vi en Media Markt costaba 73€ y lo vi a 50€ en Alcampo y ni me lo pense...
Yo tambien tengo la trilogia en DVD que viene la version cinematografica, la version extendida y muchos extras, pero es que en BluRay se ven muy bien.
Qué extras trae el BR? Traerá algo más que los DVDs no? que para algo tienen más capacidad además de una mejor resolución xD
Qué extras trae el BR? Traerá algo más que los DVDs no? que para algo tienen más capacidad además de una mejor resolución xD
En bluray solo trae las peliculas y se ven mucho mejor que en dvd, pero los extras son en dvd... Trae muchos extras pero en calidad dvd y eso es un poco cutre podia ser tambien en HD. Pero merece la pena solo por lo bien que se ven las peliculas.
Edito
Si quereis ver lo todo lo que trae esta edicion extendida de ESDLA en BluRay, os dejo un enlace en el spoiler