Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Cancelado Megaman Legends 3 para 3DS

¿Cuál será el próximo título cancelado? ¡Se aceptan apuestas!

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Cheetos rancios Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Gamer IDs

Gamertag: APSSPA
    Me duele, aunque la razón es lógica, cuidan sus productos y quieren que cumplan... me alegra saber que no todos buscan dinero y dinero y alguno aun se preocupa por el acabado del juego... que luego nos pasa con en DS u.u"

En Continente de Angara Avatar de didaco
    Jo....este juego tenia buena pinta T_T

Game card

En Villa Kakariko Avatar de Auron
    2,477
    a mi ,me hace gracia que diga que no cumple el juego. cuando muchos de sus juegos en ds dejaban mucho que desear...
    https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
    Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

En Montgomery Memorial Avatar de The Rev
    Gamer IDs

PSN ID: therev1992
    una putada, veia este juego como los obligados a comprar... pero bueno...

En El Bufete Fey & Co
    jajaja no cumple y todo los demás que nunca cumplieron que jejeje pero bueno espero esto sea a mejor y después saquen otro megaman por que si se antoja

En Continente de Angara Avatar de helpman
    a mi me da la sensacion del titanic.

es un barco muy nuevo muy bonito... y apenas empieza a navegar todas las ratas salen del barco. mal rollito me da. parece que muchos proyectos "serios" de las third estan huyendo de un barco que se hunde. preparaos para los icebergs de mierda. Gran saga imagina ser y demas...

Fan #1 de Nao-Chan

En Mansión Reinhold Avatar de BJ Gallagher
    309
    Yo tengo miedo de una cosa: ¿es posible que pase lo que pasó hace años en Virtual Boy con 3DS, es decir, que hagan 10 juegos y luego acabe por hundirse? Es que no me haría ninguna gracia que después de 250 pavos que he pagado resulte que la consola es un fiasco. La verdad, miedo me da... si no fuera por la muestra de videojuegos del E3 y por los los vídeos previews de algunos juegos, no estaría tan tranquilo. Esperemos que no sea nada y que sólo sea un bache, pero al ritmo que va como Nintendo no se pongo las pilas y se ponga duro, PSVita se come a la 3DS, aunque me joda decirlo.

En Montgomery Memorial Avatar de s a c
    Birmingham (UK)
    Gamer IDs

Gamertag: S A C eltuning Wii Code: 6857-1657-5197-1330 SAC-Alvaro
    Cita Iniciado por BJ Gallagher Ver mensaje
    Yo tengo miedo de una cosa: ¿es posible que pase lo que pasó hace años en Virtual Boy con 3DS, es decir, que hagan 10 juegos y luego acabe por hundirse? Es que no me haría ninguna gracia que después de 250 pavos que he pagado resulte que la consola es un fiasco. La verdad, miedo me da... si no fuera por la muestra de videojuegos del E3 y por los los vídeos previews de algunos juegos, no estaría tan tranquilo. Esperemos que no sea nada y que sólo sea un bache, pero al ritmo que va como Nintendo no se pongo las pilas y se ponga duro, PSVita se come a la 3DS, aunque me joda decirlo.
    esto está lejos de virtual boy, muy lejos, no tiene nada que ver, lo de virtual boy fue un cumulo de fatalidades, que cuento en mi blog, y que no me apetece repetir aqui a modo de ladrillaco. El caso esque no, no pasará lo mismo y mas cuando nintendo esta detras de 3ds con grandes titulos como mario, zelda, luigi's mansion etc, y lo que estará por venir y nos contaran despues del verano

¡No te quites la caca! Avatar de MerolWarrior
    O_o

Solo por este titulo me compre la 3DS =/

Creo que me voy a suicidar, cyao