Coaster Creator 3D



Plataforma original: 3DS Ware
Precio: 7.25€

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán

Disponibilidad: JAP, USA, EUR


Descripción: Crea tu propia montaña rusa de forma rápida e intuitiva dibujando en la pantalla táctil y con ayuda de las herramientas de edición. A continuación, elige un asiento y vive la emoción de montar en montaña rusa en 3D. Con ayuda de un asistente, añade loops, tirabuzones y giros. Lleva a los personajes Mii a dar una vuelta en tu atracción. Comparte tu montaña rusa con los amigos.

En el modo Carrera Profesional, empezarás siendo un aprendiz de diseñador de montañas rusas e irás avanzando hasta llegar a ser un maestro. Durante ese tiempo, desbloquearás nuevos parques de atracciones, modelos de trenes y calcomanías entre otros. Utiliza todo esto para crear parques de atracciones a medida para tu montaña rusa.

Elige una pista de acero, de madera o una invertida y luego dibuja el trazado en la pantalla táctil. Coaster Creator 3D convertirá tu diseño en una montaña rusa completa y tridimensional en cuestión de segundos.

Coaster Creator 3D permite a los jugadores crear rápida y fácilmente montañas rusas increíbles en 3D. Las posibilidades son infinitas.

Imágenes y vídeos: