Touch Battle Tank 2



Plataforma original: 3DS Ware
Precio: 4.99€

Idiomas: Inglés

Disponibilidad: JAP, USA, EUR


Descripción: ¡Únete a la batalla! ¡Acaba con tus enemigos! ¡Gana la guerra! ¡Vuelve la acción de las batallas de tanques en 3D! Al igual que antes, maniobra tu tanque con el botón deslizante y apunta y dispara con el lápiz táctil.



En esta ocasión, hay dos tipos de tanques: el de ataque, con una potente capacidad ofensiva, y el de defensa, con protecciones impenetrables. El de ataque mejora el disparo de carga con respecto al original con el arma definitiva: el disparo de supercarga: deja una franja de devastación a través de cualquier blindaje. El de defensa cuenta con un escudo que repele cualquier ataque.



Los enemigos disponen de nuevas armas, como disparos de onda, disparos de ráfaga, láseres y taladros. También se han añadido unidades aerodeslizantes que pueden avanzar por cualquier tipo de terreno y un sistema de ocultamiento sigiloso. Además, se han añadido a las fuerzas enemigas tanques colosales y han vuelto los sistemas armamentísticos del juego original: disparos rebotados, de seguimiento y de mortero.



Hay 90 fases en total (60 normales y 30 fases de bonificación), 20 más que en el juego anterior. Abróchate el cinturón y prepárate para una guerra de disparos de tanques intensa y futurista. El original fue solo el principio.

Imágenes y vídeos: