Todo sobre Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios: Vídeos, Imágenes, Detalles... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aqui para leerlo completo.)
Todo sobre Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios: Vídeos, Imágenes, Detalles... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aqui para leerlo completo.)
Última edición por Ludanom; 08/11/2012 a las 23:43
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Ciertamente, junto con ocarina es de los pocos que quiero para 3DS pero ya saldrán más *-*
Por si te sirve, tienes información en mi post sobre el mismo juego en espalteam http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=772.
Este cae seguro cuando salga.
Saludos.
Otro que se añade a la lista, me voy a arruinar como siga sumando juegos a mi lista D:
Podrías poner fotos y videos, que los hay.
Y el titulo completo del juego es Mask of Miracle podrias pedir a un mod que te lo edite![]()
Seguro que este mola tanto como los anteriores o más aún *A*
Me lo compraré el día que salga. Qué ganas! :B
Para comprártelo el día que salga es recomendable reservarlo, ya que se puede agotar muy rapido.
Respeta las normas, respeta espal3ds
faltaría que sacaran el 4, si no, nos vamos a quedar a medias...
Joer entre Zelda, Layton, Mario, nos estan poniendo los dientes muy largos eh, la espera se va a hacer eteeeeeeeeeeeeeeerna...