Cave Story



Plataforma original: 3DS Ware

Precio: 7.25€

Idiomas: Inglés

Disponibilidad: JAP, USA, EUR


Descripción:Cave Story, probablemente uno de los juegos independientes más conocidos de todos los tiempos, presenta una trama completamente original llena de personalidad y misterio. Un juego de aventura y acción obra del archiconocido diseñador independiente Daisuke Amaya (o Pixel para sus fans). Este juego rebosante de encanto te llevará a un mundo extravagante donde vaga libremente una extraña raza de criaturas de aspecto inocente semejantes a conejos, los Mimigas.



Te despertarás en una cueva oscura sin recordar quién eres, de dónde vienes o por qué te encuentras en un sitio así. Al descubrir la aldea de los Mimigas te darás cuenta de que esta raza, que antaño vivía en libertad, está sometida a los designios de un científico maníaco. La única esperanza de los Mimigas descansa en las manos de un chico tranquilo y amnésico que es incapaz de recordar siquiera su propio nombre.



Hay 15 niveles que explorar, más de 20 jefes que derrotar y 10 armas únicas que encontrar y mejorar. Con su nuevo diseño de personajes y tres finales exclusivos, de ti depende desbaratar los planes de este villano chiflado y salvar a los Mimigas.
Imágenes y vídeos: