Castelvania III: Dracula´s Curse



Plataforma original: Virtual Console

Precio: 4.99€

Idiomas: Inglés

Disponibilidad: JAP, USA, EUR


Descripción:¡Enfréntate una vez más a Drácula en la tercera entrega de esta exitosa saga! Tu objetivo, como en el Castlevania original, será atravesar los distintos niveles plagados de obstáculos que te separan de la meta. Pero en esta ocasión hay una novedad: cuando acabes un nivel, podrás elegir entre dos caminos diferentes, que ofrecen experiencias de juego totalmente distintas.


Los compañeros con los que te irás encontrando en el juego son otra de las novedades más importantes. Además de contar con Trevor, el personaje principal, siempre armado con su látigo místico y muchos otros objetos, podrás escoger entre tres posibles compañeros de viaje: Sypha, la hechicera; el pirata Grant, que aportará sus saltos y su capacidad para escalar muros; y Alucard, el hijo de Drácula, que tiene algunas cuentas pendientes con su padre.


Gracias a su amplia variedad de rutas y personajes entre los que elegir, cada nueva partida te recompensará con una experiencia de juego diferente, por lo que la diversión no acaba la primera vez que termines el juego.

Imágenes y vídeos: