Página 13 de 58 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 571
    En Montgomery Memorial Avatar de NekuukeN
    Cita Iniciado por devient Ver mensaje
    ¿Bastante mierda comparado con el de 3DS?

Ya veremos si llega a la altura, que todos tenemos siempre mucho hype y luego vienen las decepciones...
    Llevas razón pero en Japón están encantados con el juego, así que tan malo no puede ser. A veces el hype nos puede, pero este juego tiene pinta de que no nos va a dejar indiferentes. Tenía muchas opciones chulas para jugar con más gente con sus minijuegos en la isla esa y todo. Seguro que no os decepciona.

En Johto Avatar de Samu
    Vlc, madafaka
    Gamer IDs
    PSN ID: X123Samu123X Nintendo nos tima
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Samu
    Cita Iniciado por NekuukeN Ver mensaje
    Llevas razón pero en Japón están encantados con el juego, así que tan malo no puede ser. A veces el hype nos puede, pero este juego tiene pinta de que no nos va a dejar indiferentes. Tenía muchas opciones chulas para jugar con más gente con sus minijuegos en la isla esa y todo. Seguro que no os decepciona.
    Por todo lo que han mostrado hasta el momento, por lo menos tiene que ser mejor que el de la DS seguro ¿No?
    Si algún día os apetece que os pegue un palizón en MK7 avisarme

EL CANI DEL FORO

EL CANI DEL FORO

Gracias a Danish por la firma y el avatar.

En Montgomery Memorial Avatar de Happy
    Cita Iniciado por Samu Ver mensaje
    Por todo lo que han mostrado hasta el momento, por lo menos tiene que ser mejor que el de la DS seguro ¿No?
    Claro!!! Este parece más variado que el de 3DS y además Nintendo prometió DLC´s semanales o mensuales GRATIS. Esto siempre hace que sigas jugando. Y el multijugador será más entretenido aquí que en DS por eso de los minijuegos que han puesto, porque ahora las casas las puedes personalizar más y un largo etcétera.

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Mejor que el de DS será, seguro, y con eso de los DLC's gratis, los minijuegos y TOODAS las novedades que han añadido... Pueh eso.

PD: ¿Qué hace este post en noticias? Que yo sepa es un juego .-.

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por D.Loro5 Ver mensaje
    Mejor que el de DS será, seguro, y con eso de los DLC's gratis, los minijuegos y TOODAS las novedades que han añadido... Pueh eso.

PD: ¿Qué hace este post en noticias? Que yo sepa es un juego .-.

Salu2!!
    Ni idea de por qué está aquí. Lo muevo.

Yo también creo que será superior al de DS porque trae muchas más cosas. Cada nueva versión suele mejorar la anterior, y con todas las funciones que tiene 3DS saldrá un juego redondo. Los japos ya lo tienen y no he leído muchas quejas xDD
    Última edición por SuperWoman; 29/01/2013 a las 02:00

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Montgomery Memorial Avatar de Danish
    Valencia
    Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Ni idea de por qué está aquí. Lo muevo.

Yo también creo que será superior al de 3DS porque trae muchas más cosas. Cada nueva versión suele mejorar la anterior, y con todas las funciones que tiene 3DS saldrá un juego redondo. Los japos ya lo tienen y no he leído muchas quejas xDD
    ¿No has leído quejas?
    Ponte a buscar los errores que está teniendo Animal Crossing: New Leaf ya verás que chupi.
    En serio, no he visto otro juego con mas fallos de programación que este, espero que en Europa llegue sano y salvo...

En Johto Avatar de Samu
    Vlc, madafaka
    Gamer IDs
    PSN ID: X123Samu123X Nintendo nos tima
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Samu
    Cita Iniciado por Danish Ver mensaje
    ¿No has leído quejas?
    Ponte a buscar los errores que está teniendo Animal Crossing: New Leaf ya verás que chupi.
    En serio, no he visto otro juego con mas fallos de programación que este, espero que en Europa llegue sano y salvo...
    Prefiero que el juego llegue algo más tarde a España/Europa, que que llegue mucho antes pero traiga esos errores, aunque de todas formas sacarán parches supongo...

En cuanto a los DLC'S gratuitos que ofrecerán Semananal/Mensualmente, me parece que si los regalan será porque no serán demasiado currados. A lo mejor es impresión mía, pero creo que, si fueran buenos de verdad, nos cobrarían por ellos.
    Si algún día os apetece que os pegue un palizón en MK7 avisarme

EL CANI DEL FORO

EL CANI DEL FORO

Gracias a Danish por la firma y el avatar.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de AnimalCrossing3d
    19
    Se nota que teneis poca idea del juego unos cuentos de vosotros , yo sigo este juego a fondo .
    Si os digo que tiene 1.000 cosas nuevas , posiblemente me quede corto.
    Una isla , zona comercial , zona streetpass , mejor online , minijuegos , graficos , infinidad de nuevos muebles , ropa QR , poder personalizar el pueblo con alguno de los 100 obras publicas que puedes poner en el pueblo , infinidad de nuevos peces , insectos , muchos dias festivos nuevos , muchos mas personajes , poder bañarse en el mar, ser el alcalde , las leyes.... y muchas otras cosas que se me olvidaran...
    Si en Japon , en 3 meses han vendido casi 3 millones de juegos (Sumando copias fisicas y digitales , en total alrededor de los 2.9 millones) sera porque el juego es muy bueno.
    En serio teneis dudas de que Animal Crossing es mejor?¿ Porfavor os recomiendo ver unos videos de youtube del juego o algo y me contais!
    Agregegenme a la 3DS Codigo : 3496-9650-4338 y nombre : AdrianGC pasarme vuestros datos!
    Si me agregais mandarme un mp!

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Danish Ver mensaje
    ¿No has leído quejas?
    Pero una cosa son errores de programación, bugs que se corrigen con parches, y otra cosa es que el juego sea malo. Yo me refiero a esto último, que no he leído quejas sobre que sea peor que el de DS o el de Wii. Siempre que hacen una entrega nueva meten de todo, ahora que 3DS tiene streetpass, qrs, etc, aprovecharán absolutamente todo para hacerlo más completo.

Cita Iniciado por Samu Ver mensaje
    Prefiero que el juego llegue algo más tarde a España/Europa, que que llegue mucho antes pero traiga esos errores, aunque de todas formas sacarán parches supongo...

En cuanto a los DLC'S gratuitos que ofrecerán Semananal/Mensualmente, me parece que si los regalan será porque no serán demasiado currados. A lo mejor es impresión mía, pero creo que, si fueran buenos de verdad, nos cobrarían por ellos.
    Anda que no hay juegos que han llegado con los mismos fallos que en otros países aun llegando 1 año después... Les es más fácil meter luego un parche vía DLC que editar el juego entero, así que cuando salga aquí si es que sale (al paso que va...) llegará cargadito de errores y nos joderemos como siempre.

Cita Iniciado por AnimalCrossing3d Ver mensaje
    Se nota que teneis poca idea del juego unos cuentos de vosotros , yo sigo este juego a fondo .
    Si os digo que tiene 1.000 cosas nuevas , posiblemente me quede corto.
    Una isla , zona comercial , zona streetpass , mejor online , minijuegos , graficos , infinidad de nuevos muebles , ropa QR , poder personalizar el pueblo con alguno de los 100 obras publicas que puedes poner en el pueblo , infinidad de nuevos peces , insectos , muchos dias festivos nuevos , muchos mas personajes , poder bañarse en el mar, ser el alcalde , las leyes.... y muchas otras cosas que se me olvidaran...
    Si en Japon , en 3 meses han vendido casi 3 millones de juegos (Sumando copias fisicas y digitales , en total alrededor de los 2.9 millones) sera porque el juego es muy bueno.
    En serio teneis dudas de que Animal Crossing es mejor?¿ Porfavor os recomiendo ver unos videos de youtube del juego o algo y me contais!
    Bueno, para eso están los usuarios como tú, para iluminar a los que dudan xDD

Gracias por la info, nunca está de más recordar todas las novedades que trae. Como véis, tiene mogollón de cosas que no estaban antes, y a pesar de los bugs la gente está muy contenta con el juego. Cuando llegue aquí será otro récord de ventas seguro.

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Montgomery Memorial Avatar de NekuukeN
    Que luego no nos enteramos!!

Animal Crossing New Leaf llegará a occidente entre Abril y Junio según Iwata Noticia aquí

Antes de verano y navidad!!!!!!!!!!!!!!!!