Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 217
    En El Bufete Fey & Co Avatar de SMB
    Thousand Sunny
    Gamer IDs

PSN ID: helyo95 Wii Code: SSBB-->No me acuerdo

Animal Crossing: New Leaf

Todo sobre Animal Crossing: New Leaf: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha. Para acceder a la ficha del juego haz click aquí.

Última edición por Ludanom; 25/10/2012 a las 16:39

Ángel caido Avatar de Devon
    Perpignan (France)
    Por el bien de la saga espero que no la caguen como con el Let's go to the City! Lo suyo es que añadan melodías nuevas para el pueblo, nuevos vecinos y tipos de vecinos (recuerdo que desde GameCube no han cambiado, he llegado hasta a tener tres veces el mismo vecino). Además de que deberían renovar el repertorio de Tota-keke, añadir cientos de muebles más (se echa de menos una colección bar/cafetería), nuevos eventos y personajes eventuales (en LGTTC eliminan varios personajes eventuales poniéndolos en la ciudad) y por supuesto una mejora del calendario festivo. Me gustaría que fueran sacando más datos del juego, de hecho me resulta raro que lo añadieran a la lista de futuros juegos y aún no sepamos ni en el cuatrimestre en el que va a salir...

En La Tienda de Tom Nook
    Aun no hay ninguna fecha ni siquiera aproximada para el lanzamiento? No se pq me da que lo sacarán por fechas navideñas,igual que paso con el Let's Go to the City...

En Continente de Angara Avatar de helpman
    uf pues yo no puedo esperar a ese juego... para mi el de la wii fue un desastre. todo lo que me pudo enganchar el de la ds se perdio en la wii. no tenia muchas novedades como para hacerlo atrayente y siendo para una consola de sobremesa perdio la movilidad que hacia que pudieras darte un paseo por tu pueblo en cualquier lado con tu ds... a ver que hacen ahora.

Fan #1 de Nao-Chan

En La Tienda de Tom Nook Avatar de PlaztiK
    Ibiza
    Gamer IDs

Gamertag: Spaulding Nuts
    Cita Iniciado por helpman Ver mensaje
    uf pues yo no puedo esperar a ese juego... para mi el de la wii fue un desastre. todo lo que me pudo enganchar el de la ds se perdio en la wii. no tenia muchas novedades como para hacerlo atrayente y siendo para una consola de sobremesa perdio la movilidad que hacia que pudieras darte un paseo por tu pueblo en cualquier lado con tu ds... a ver que hacen ahora.
    Te doy toda la razon, el de wii me ha decepcionado bastante, un factor importante como has dicho ha sido lo de la movilidad. La version de la DS me dio horas infinitas de juego y lo deje para no engancharme demasido, cosa que no paso con la version de wii, que no jugue mas de 4 horas :'(

Espero que el de 3DS este a la altura del de la DS xD

En Johto Avatar de Vin-Alexander
    Stone Tower, The Forgotten and Dead Kingdom of Ikana, Términa.
    En fin, con que sea un poco mejor que el DS me llega (y que no sea como el LGTTC, ese fue... malo, muy malo), aunque no me gusta del todo que sean más "alargados", precisamente una de las cosas que más me gustaban era que fueran pequeñitos y cabezones xD

Y por el bien de la saga, que NO pongan cuernos a los sombreros de los chicos xD

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Cita Iniciado por Vin-Alexander Ver mensaje
    En fin, con que sea un poco mejor que el DS me llega (y que no sea como el LGTTC, ese fue... malo, muy malo), aunque no me gusta del todo que sean más "alargados", precisamente una de las cosas que más me gustaban era que fueran pequeñitos y cabezones xD

Y por el bien de la saga, que NO pongan cuernos a los sombreros de los chicos xD
    Toda la razón XD. Los sombreros de bruja para las chicas si molaban. A mi con que se parezca al de ds... Y solo le añadiría una cosa del LGTTC. Los regalos de Nintendo. Me encanto el sofá dsi XP

Desertor Avatar de Blooder
    596
    Gamer IDs

Gamertag: Blooderwar PSN ID: Blooderwar
    Este juego solo evolucionará si hacen un cambio radical, como hacerlo MMO. Es decir, q tengas q estar conectado a internet para jugar, y q los vecinos sean tus amigos q tengas registrados en la ds o algo asi, o kedando hacer un pueblo entre 4-8 personas. Los vecinos animales son cansinos, siempre te dicen lo mismo, y te acabas aburriendo xq no hay mucho q hacer.

Es eso, o sim-ear el juego, es decir, poner barrita de hambre, de vejiga, de cansancio, etc. Pero q no baje tanto como en los sims.

No se, pero ya van 4 entregas casi iguales. Necesita una innovacion pero ya.

¿QUIERES GANAR JUEGOS GRATIS? PINCHA AQUI

En Johto Avatar de Pitchers
    No puedo esperar mas :S Necesito este juego XD Espero que para el 31 de Agosto (Mi cumpleaños) Este ya disponible :S El de la DS fue mortal... La de horas que pude estar viciado... El de la Wii... Menos... Pero tampoco estaba mal lo de poder ir a la ciudad y tal =)
    <-- Enviad MP con vuestro Codigo de Amigo =)

En Montgomery Memorial Avatar de KapKidD
    Uno de los juegos que mas ansio tener en mis manos y pasar horas y horas y horas y mas horas, ojala digan pronto algo...aun así, siempre nos quedará el E3 a primeros de junio

Fue uno y se murió...moraleja: no vayas...