Página 10 de 54 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 536
    Caballero Cebolla Avatar de KaoS
    Castillo del Olvido
    El multijugador si que sería un auténtico pasote XDDDD

En Mansión Reinhold Avatar de thens
    342
    yo aún conservo la guía del ocarina oficial, de cuando salió el juego, la tuve que pedir por teléfono, ayy, que recuerdos...

En Montgomery Memorial Avatar de s a c
    Birmingham (UK)
    Gamer IDs
    Gamertag: S A C eltuning Wii Code: 6857-1657-5197-1330 SAC-Alvaro
    buf lo de la superguia lo veo una mierda en fin... yo tambien tengo aquella guia en papel, la tengo metida en una funda de plastico es preciosa, he comprado la nintendo accion de este mes solamente porque sale la misma imagen de portada que en aquella guia, la usaba mucho para las arañas doradas

En Mansión Reinhold Avatar de Nx2
    Cita Iniciado por s a c Ver mensaje
    buf lo de la superguia lo veo una mierda en fin... yo tambien tengo aquella guia en papel, la tengo metida en una funda de plastico es preciosa, he comprado la nintendo accion de este mes solamente porque sale la misma imagen de portada que en aquella guia, la usaba mucho para las arañas doradas
    pues... no se por que no te gusta la superguia: si la hubieras tenido no te haria falta comprarte la que tienes y, aunque yo voy a intentar usarla lo menos posible, siempre viene bien algo así evitar el atascarse y acabar dejando de lado un juego como este y mas en el master quest.

el multi estaría bien pero no sabría decirte como implementarlo para que parezca interesante, es decir, que no sea aburrido ni arruine la mecanica del juego: a lo four swords podria estar bien pero tendría que ser un modo aparte, con dificultad ajustada en las mazmorras y todo eso lo que supondría mucha carga de memoria, tambien está el tipico modo de los minijuegos pero eso se hace una o dos veces y se olvida asi que no creo que valga la pena. en resumen, creo que, por mucho que con tanto wifi hoy dia nos cueste admitir, en casos como este es mejor un buen juego para uno sin multijugador a perder calidad en el primero para poder jugar a un multi medio bien hecho.

Birmingham (UK)
    Gamer IDs
    no me gusta porque lo bonito es pasarse la historia sin ayuda, yo la pille para la coleccion de corazones, arañas doradas y chorradas así, pero lo que mola es estrujarse los sesos con los puzzles y tal como antiguamente, y mas ahora que los juegos que sacan son para tontos, los ultimos zeldas son los mas facilones que visto en mi vida, y sin comentarios de los marios metroids etc, pilla las versiones antiguas y me cuentas. La peña que nunca ha jugado el ocarina, a la que se atasque un poco tirará de superguia, y ya no tiene gracia. Yo no usaré eso es mas espero que tenga opcion de que se pueda quitar o algo asi, me pasé el juego unas 15 veces y el master 2

p.d. es una opinion personal eh

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

y es una opinion con la que coincido totalmente y por eso digo que la superguia sera de utilidad para esa gente a la que mencionas, yo tampoco usare la superguia salvo para lo que dices (corazones, etc), yo no me he pasado nunca este juego pero si hablamos de los ultimos zelda si tube que pararme a pensar en algun puzzle fue en el de como meter su caja en el cajon donde tengo todos los juegos porque desde luego el juego (phantom houerglass, el otro para la ds decidi no comprarlo por que era mas o menos de lo mismo) te lo pasas mediodormido XD y por eso me alegro de que hagan un remake de esta joya que no probé y que si no cae es que el que ha caido he sido yo XD

Birmingham (UK)
    Gamer IDs
    te aseguro que cuando compres el ocarina no te arrepentiras de tu compra nunca

jeje con cada imagen y video que veo estoy mas de acuerdo con esa frase XD. ya le tenia ganas qeu iba a ponerme a buscar algun emulador o algo y de pronto cae remasterizado! asi que he decidido esperarme y no buscar nada para poder sorprenderme con todo lo que pase XD

En Mansión Reinhold Avatar de Scott_3DS
    Fuf que recuerdos, me dan ganas de enchufar mi N64 solo para jugar al Zelda OoT y al Mario 64 ( aunque este ultimo lo compre en la tienda Wii )

Recordais esto? Tengo la caja un poco magullada, yo tenia 11 o 12 años y no tenia tanto cuidado como ahora...

En Mansión Reinhold Avatar de thens
    342
    que recuerdos! la caja de mi zelda desapareció hace mucho xD pero es que yo entonces tampoco tenía cuidado con los juegos ni las consolas xD