Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,606
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Oye pues como juego descargable de esos a precios "regalados" de Nintendo podría ser divertido: Imagina ser Recoge Basuras Espacial!!

"Tu misión es lanzarte al espacio y recoger los restos de basura espacial en el menor tiempo posible. Desbloquea nuevos planetas inundados de basura alienígena ¡que también podrás limpiar!"

Es que estoy viendo a Ubisoft en un futuro no muy lejano... xDDD

Lo de desintegrar los objetos de esta forma no lo sabía, y si se ahorran tener mierda en la Tierra pues mira, pero deberían retomar la idea del brazo con el supermega imán, que lo pusieran a dar vueltas y que fuese recogiendo todas esas tuercas y tornillos que están por ahí desperdigados. De algo debería funcionar, no?

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Villa Kakariko Avatar de Auron
    2,477
    yo enviaria una nave echa de iman a lla orbita xD asi se crearia un lugar para la sede de nintendo con la eshop
    https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
    Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,606
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Auron Ver mensaje
    yo enviaria una nave echa de iman a lla orbita xD asi se crearia un lugar para la sede de nintendo con la eshop
    xDDDDDDDDD

Lo de la eShop está escociendo bastante, eh? Me alegro de no ser la única que se acuerda de las madres de de los que curran en Nintendo cada semana

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Montgomery Memorial Avatar de Dartz150
    Celaya Gto.
    No se si leí bien, pero si se inventáse algún día un método para dehacerse de la basura enviándola al espacio, o desintegrarla... sería el verdadero fin del planeta, ya que se rompe la cadena de la ley de la Materia... y en realidad nos acabaríamos todo si pasa eso.
    The Vocaloids...