Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 328
    Kirby de Ultrarumba. Avatar de daniel241997
    Zaragoza
    Gamer IDs
    Gamertag: Daniel241997
    Hoy he visto una peli que me ha gustado bastante: District 9 8,5/10

Creo que es la nota más alta que he puesto hasta ahora... Bueno, lo que es la peli en si quizás a alguno le aburra. Yo me he entretenido, excepto en algún momento que aburre un poco. Pero por lo general, te mantiene atento a la pantalla. No voy a decir mucho porque es una peli que la tienes que ver, pero hay que fijarse sobre todo en el mensaje que nos intenta dar. Eso es lo que de verdad hace de esta película una película buena. Si os digo la verdad, hay un momento en el que te das cuenta de cómo es este mundo y de cómo podríamos mejorarlo. Una buena película que recomiendo a todo el mundo, pero sobre todo a los que no solo buscan acción y tiroteos por todos los lados sino que quieren una película que les haga pensar tras verla. Esos son los que de verdad disfrutarán con District 9

Baneado
    Cita Iniciado por daniel241997 Ver mensaje
    Hoy he visto una peli que me ha gustado bastante: District 9 8,5/10

Creo que es la nota más alta que he puesto hasta ahora... Bueno, lo que es la peli en si quizás a alguno le aburra. Yo me he entretenido, excepto en algún momento que aburre un poco. Pero por lo general, te mantiene atento a la pantalla. No voy a decir mucho porque es una peli que la tienes que ver, pero hay que fijarse sobre todo en el mensaje que nos intenta dar. Eso es lo que de verdad hace de esta película una película buena. Si os digo la verdad, hay un momento en el que te das cuenta de cómo es este mundo y de cómo podríamos mejorarlo. Una buena película que recomiendo a todo el mundo, pero sobre todo a los que no solo buscan acción y tiroteos por todos los lados sino que quieren una película que les haga pensar tras verla. Esos son los que de verdad disfrutarán con District 9
    Yo la vi hace ya un tiempo y me gusto, tambien la recomiendo y por dar 3 datos no se destripa nada y se sabe de que va (aunque con un vistazo a google images o bing y listo).

Va de una "invasion" extraterrestre, que mas que invasion es una llegada alienigena en la que acaban todos los bichos en sudafrica en plan apartheid. Ese es el comienzo de la pelicula, el resto tendreis que verlo.

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs
    Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    Estoy haciendo una maratón de películas de Riddley Scott que aun no había visto y la última ha sido "Los Impostores" (Machstick Men). Es un poco regulera, sobre todo al principio pero eso sí, con un final cojonudo, de los que a mi me gustan. Por lo que le pongo un 7/10.

Por cierto, ésta película me recuerda bastante a otra (de la misma temática, también de timos) que se llama "Incautos" 8,5/10. Mucho mejor que la de los impostores y también con alguna que otra sorpresa que te deja con la boca abierta XD

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Yatterman: 5/10. Es una pleícula basada en un anime de niños pequeños. La pelicula tiene sus momentos bizarros como la lucha entre el mecha Yatterwan y Virgin Roader (un mecha un tanto pervertido). El guión no es nada del otro mundo, muy mediocre.

The little girl who conquered time (1983): 7/10
    Película original de la chica que salta en el tiempo. Creo que es la mejor de las 3 versiones, aunque es un poco liosa.
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    Cita Iniciado por Spherehunter Ver mensaje
    Yatterman: 5/10. Es una pleícula basada en un anime de niños pequeños. La pelicula tiene sus momentos bizarros como la lucha entre el mecha Yatterwan y Virgin Roader (un mecha un tanto pervertido). El guión no es nada del otro mundo, muy mediocre.

The little girl who conquered time (1983): 7/10
    Película original de la chica que salta en el tiempo. Creo que es la mejor de las 3 versiones, aunque es un poco liosa.
    ¬¬ me quitas todas las que voy a decir...

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por Auron Ver mensaje
    ¬¬ me quitas todas las que voy a decir...
    Gomen, gomen! >.<, pero puedes dar tu opinión igual jaja. Yo Yatterman la ví porque haciendo de Número 2 sale la actriz de mi avatar y me encanta *_* (Fukuda Saki).
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    XDD la de yatterman la vi hace 2 años creo o a mi me lo parece ya xDDD se que hay 2 pero con la primeratuve mas que suficiente...

Zaragoza
    Gamer IDs
    Otra peli para criticar: Viernes 13 7/10

Me la esperaba mejor, ya que mucha gente decía que era una de las mejores películas de miedo. Quizás en su época fue muy buena, pero ahora deja bastante que desear. Los sustos que pega los puedes contar con los dedos de una mano de sobras. Se la recomiendo a la gente que la quiera ver, la que le da igual verla o no que pase de ella

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Capitán América 5/10

Me la recomendó todo el mundo, la crítica decía que era una buena película muy bien hecha y tal... así que fuí al cine con ganas de ver algo como Iron Man, que es una de las pelis MARVEL que más me han gustado.

La lástima ha sido creerme esas críticas, porque la vi y psssss... me aburrí de mala manera xD Demasiado infantil, y se han pasado con el guión, que más topicazos no podía tener. Y aunque sea una peli de superhéroes... todo era demasiado fantasma y como en otras ocasiones, demasiadas escenas con sus lagunillas donde no cuadra nada de lo que pasa en pantalla.

Si la queréis ver... esperad al DVDRip :P

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Zaragoza
    Gamer IDs
    Con ésta acabo la saga, de momento... Destino Final 5 3D 8/10

Quien haya visto las anteriores, ya sabe a lo que se enfrenta. Muertes violentas, sangre y todo lo que te pueas imaginar. Me ha gustado bastante, es mejor que la tercera y la cuarta, tiene algunos puntos de humor que quedan bien. Pero lo único que me ha dado repelús es que ahora todo es mucho más verdadero, y hay algunas escenas que no he podido ni mirar del asco que me daban. Eso sí, al acabar la película y recordar esas escenas, me he reído un montón xD Una película que recomiendo a todos los que hayan visto las anteriores. Y haced caso, vedla en 3D. Puede que sea un poco más cara, pero mola ver la sangre saliendo de la pantalla