Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 274
    La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,599
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21

[CINE] Hilo Palomitero

Bueno, seguro que entre tanto jugar al Zelda, algún ratito libre os queda para ver pelis o series... no?

Pues vamos a hablar sobre esas pelis que váis viendo para recomendarlas o bien advertirnos para que nos alejemos todo lo que podamos de ellas xD

Yo he visto 2 esta semana pasada que me han gustado bastante:

Código Fuente: 6/10

No presenta un argumento nuevo, y a muchos les puede recordar a otras muchas pelis parecidas, pero aun así a mi me entretuvo.

Se deja ver sin aburrir, pero claro, si te pones a pensar en todo lo que cuentan no dejarás de encontrarle fallos xD

Como dije, aunque el argumento no es nuevo del todo, sí que es más original que la mayoría de pelis que encontramos en el cine últimamente.

Si os gusta la ciencia ficción, yo os la recomiendo.

El Inocente: 7/10

Es un trhiller judicial muy entretenida con buen argumento y buen desarrollo que no se hace pesada en absoluto.

Además, el reparto está muy bien elegido y lo hacen de puta madre. Incluso Matthew McConaughey hace un muy buen papel lejos del que nos tiene acostumbrados en sus comedias made in Hollywood.

Ahora quiero ver Sucker Punch, que me la bajé ayer y no sé qué tal estará...

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Barón del tanga Avatar de Fesolet
    Donde vives
    Gamer IDs

Gamertag: gerard1987 PSN ID: Fesolet_
    La ultima que he visto a sido Summer Wars, nota: 7/10

por todos es sabido que los Japos pueden hacer de cualquier cosa una flipada total, en esta peli hay un mundo virtual llamado Oz que es como una red social donde la gente interacciona a traves de un avatar. Una arma del gobierno roba las cuentas de los usuarios y a partir de aqui se desarrolla la peli, pero a lo flipado: batallas a lo Dragon ball entre avatares xD

La peli entretiene y el planteamiento no estan mal... aunque no sera una peli que pase a la historia del anime..

3,599
    Gamer IDs

Ah, es de anime! Ya me imaginaba algo en plan Power Rangers xDDDD

Me ha recordado a otra peli (no recuerdo el nombre) de una especie de videojuego de acción, donde los personajes eran presos de una cárcel y cualquiera que comprara como un pase para jugar, podía controlar a uno de esos presos desde su casa. Como si fuera un COD pero en vez de virtual, los personajes eran personas reales y si morían en el "juego" perdías la partida y el tío evidentemente moría.

¡Fan nº 1 de Over!

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs

Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    Me gustaría hacer un top 10 de películas favoritas, aunque casi que para eso podría crear otro post...

En Mansión Reinhold Avatar de Scott_3DS
    Cita Iniciado por superwoman Ver mensaje
    Ah, es de anime! Ya me imaginaba algo en plan Power Rangers xDDDD

Me ha recordado a otra peli (no recuerdo el nombre) de una especie de videojuego de acción, donde los personajes eran presos de una cárcel y cualquiera que comprara como un pase para jugar, podía controlar a uno de esos presos desde su casa. Como si fuera un COD pero en vez de virtual, los personajes eran personas reales y si morían en el "juego" perdías la partida y el tío evidentemente moría.
    Si, si hablamos de la misma pelicula es Gamer de Gerard Butler. No esta mal la pelicula, pero no es gran cosa...

3,599
    Gamer IDs

Cita Iniciado por Scott_3DS Ver mensaje
    Si, si hablamos de la misma pelicula es Gamer de Gerard Butler. No esta mal la pelicula, pero no es gran cosa...
    Si esa misma! Para pasar el rato pues mira, pero no me hizo mucha gracia.

Nero, venga, haz el hilo a ver si coincidimos en alguna! xD

¡Fan nº 1 de Over!

Barón del tanga Avatar de Fesolet
    Donde vives
    Gamer IDs

Gamertag: gerard1987 PSN ID: Fesolet_
    Acabo de mirarla. La ola, 9.5/10

impresionante pelicula de verdad. Esta basada en un experimento real en el que un profesor de instituto que tiene una semana para dar una asignatura sobre la autocracia, a partir de alli crea como un grupo neofascista. Como he dicho, los hechos estan basados en un caso real, y es acojonante ver lo facil que seria crear un nuevo movimiento autoritario. A mi me ha encantado!

En Johto Avatar de Janus
    Pues yo acabo de ver una peli dominicana xD

Lotoman 6/10

Sinceramente no me gusto mucho ya que pudieron hacerla mejor

Por cierto esa peli fue auspiciado por Orange Dominicana xDD, hasta Orange esta en peliculas estos dias.

PD.: Woman, Sucker Punch no sirve

Kirby de Ultrarumba. Avatar de daniel241997
    Zaragoza
    Gamer IDs

Gamertag: Daniel241997
    Yo el jueves vi una película en el cine: Insidious: 7/10

Es una película de terror del creador de Saw y Paranormal Activity. Ésta última me gustó, y pensé que Insidious sería parecida.
    La verdad es que me decepcionó un poco, me esperaba más miedo y más sustos. Es una película que tiene más intriga que terror.
    Pero bueno, puede ser recomendable para verla con unos amigos y ver que caras ponen cuando se meten un susto, que eso siempre es divertido

En El Bufete Fey & Co Avatar de -XY-
    Ayer vi

un cuento chino ( 6.7 / 10 )

Película argentina con Ricardo Darín como protagonista, actor que por cierto me parece muy bueno. La película se deja ver, es la típica "comedia ligera" que está muy entretenida y lo sigue siendo durante todo el metraje. Recomendable para cuando quieras ver algo no demasaido cargado.

P.D: Hay una película muy buena que también trata sobre un "juego real", se llama The game de David Fincher, muy recomendable también aunque es de otro estilo xDDDD