Resultados 1 al 5 de 5
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Rusty´s Real Deal Baseball se adapta a América con un lavado de cara

Rusty’s Real Deal Baseball, el segundo free-to-play de Nintendo, llegará a América a lo largo de este próximo mes de Abril, y parece que con algunos cambios respecto a su versión japonesa...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Johto Avatar de Kharlos666
    México
    Gamer IDs
    PSN ID: Kharlos666
    El perro de la versión americana me perturba, tiene cara como de pervertido sexual D:

En El Bufete Fey & Co Avatar de Moogle
    Cita Iniciado por Kharlos666 Ver mensaje
    El perro de la versión americana me perturba, tiene cara como de pervertido sexual D:
    Si, pero el japonés parece que ni se ha duchado en 7 siglos. Dan mal rollo los dos xD

En Hotel Dusk Avatar de Caripi
    España y a veces en los mundos de yupi
    Gamer IDs
    Gamertag: Si tengo suerte puede que consiga una PSN ID: Sigo en la PS2 y no tiene ID Wii Code: Perdido pero como van a quitar el online ya ni me molesto en buscarlo
    Me parece tontería esta "Occidentalización" ¿que mas da un perro con el pelo negro y algo mas gordo con un niño con pelo castaño que un perro algo mas delgado y rubio con un niño rubio?
    Ya podían haber puesto el juego gratis por lo menos sería un cambio mas agradable que estos dos que perturban, da igual que región
    Última edición por Caripi; 31/03/2014 a las 02:28
    Si queréis combatir en pokémon, intercambiar, safari o luchar contra mi en el smash podéis agregarme

En El Bufete Fey & Co Avatar de Liberto
    Little Garden
    Gamer IDs
    PSN ID: LiberSky
    Me encanta como Nintendo hace su conversión de 400 = 4.00$, solo miran por Japón, no me extraña después que en Europa nos cuesten el doble de lo que cuestan en Japón ya que serian menos de 3€ aquí y nos lo venderían a 4€.