Resultados 1 al 6 de 6
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

[Crónica] Segundo evento de Pac Man en Madrid

"Solo decir que me ha encantado ir aunque nada más fueran 15 minutos. Por fin Pac-Man ha tenido un homenaje como se merece. Al mismo entrar tenías consolas de todas las generaciones con juegos de Pac-Man y no Pac-Man. ¡Incluso había también un..."

(Texto introductorio automático sobre artículo. -Segundo-evento-de-Pac-Man-en-Madrid.html ]Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Montgomery Memorial Avatar de Expediente-X
    Luihmih no te pierdes una eh!

Solo había una azafata? Todo lo demás parecen tíos, deberían haber puesto a más chicas para llamar más xD Me esperaba un recinto algo más grande y con más máquinas pero igual no habría dado el presupuesto para luego regalar esa 2DS, jaja.

Por lo menos van haciendo cosas de videojuegos, hace años esto era impensable. Buen trabajo Luihmih.

En El Bufete Fey & Co Avatar de Moogle
    Podían regalar pegatinas por ir o algo de recuerdo no? Una tarjeta o postal que pusiera que fuiste al evento, solo por eso más gente iría xD

Mucho niño veo ahí, y en vez de dejarles probar los clásicos que son los buenos de verdad, los sientan a jugar a PS2 y Cube. Así no aprenderán lo que fueron los orígenes xDDDD

Gracias por el reportaje. Luihmih anda que has perdido el tiempo para la foto con la azafata, no sabes na xD

En La Tienda de Tom Nook
    1
    Buenas!

Azafatas había unas 10, de los cuales "azafatos" eran unos 5 si me incluimos a mí. El resto de la cuenta sale sola.
    Luihmih, un placer conocerte y gracias por compartir las fotos. Yo tengo también bastantes del evento que colgaré en Flickr este finde.

Hasta pronto!

En Montgomery Memorial Avatar de Happy
    Cita Iniciado por avaldezate Ver mensaje
    Buenas!

Azafatas había unas 10, de los cuales "azafatos" eran unos 5 si me incluimos a mí. El resto de la cuenta sale sola.
    Luihmih, un placer conocerte y gracias por compartir las fotos. Yo tengo también bastantes del evento que colgaré en Flickr este finde.

Hasta pronto!
    Así que había más chicas? Por qué solo sacásteis 1? No pensáis en los niños

En Montgomery Memorial Avatar de Catan
    Para celebrar la vuelta de Pac Man deberían hacer un juego de verdad, y no lo que han sacado para niños pequeños basado en los dibujos. Así no se revive al comecocos de toda la vida, así lo dejan más por los suelos, que ya es decir. Pero bueno que hagan una exposición aunque sea pequeña ya es un detalle, que en este país de estas cosas no vamos sobrados.