¡Ya podemos registrar el código de Zelda!
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
¡Ya podemos registrar el código de Zelda!
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Vuelve a abrir pero va como el culo... he podido registrar el Zelda y cuando voy a meter los datos para que me hagan el envío del CD da error... después ya no deja volver a meter los datos... el lunes a llamar por teléfono! ¬¬
Gracias por la info, aunque he registrado el Zelda a la hora de meter los datos para el cd me da error, seguire intentandolo...
Si me agregas enviame un MP, Gracias.
lo mismo me pasa a mi... y digo yo... que se queda el registro a medias hasta que pueda enviarlo, porque sino rechazas el cd. tendra un tiempo limite de espera para el registro? vaya una mieeeeerda....
Fan #1 de Nao-Chan

Yo lo hice esta mañana y todo funcionaba. Ahora la pagina ni me entra.
Pues no sé si será el tiempo límite o qué, pero yo dejé más de media hora el formulario ahí para seguir intentando enviarlo y finalmente dejó de aparecerme la opción, solamente me llevaba a la página de que no existe, pero ya no me dejaba rellenar los datos para enviar ni nada... Llamé por teléfono y resulta que a las 6 de la tarde cortan... así que hasta el lunes nada ¬¬
yo voy a registra el zelda el lunes y si no va lo registro por telefono ...
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa
Idem, me da error y no me deja pedirlo aunque ya me aparece como juego registrado en la zona de "Consolas y videojuegos"
Espero no quedarme si él. ¬¬
He enviado un correo a nintendo, para que al menos quede constancia del dia y demas.
A: contact@nintendo.es
Asunto: Error al solicitar el CD con la banda sonora del Zelda.
Buenas noches.
Me llamo Jose Luis Lopez, y llevo un par de horas intentando registrar el juego Zelda: Ocarina of Time.
El problema surge cuando intento solicitar el CD con la banda sonora, pues el formulario SIEMPRE. Indica que ha ocurrido un error cuando se grababan los datos y que probase mas tarde. El mensaje lo mostraba 2 veces.
He realizado una captura de pantalla y la he subido a photobucket para que vean el problema. Logicamente, he borrado mis datos personales al ser un hosting de imagenes publico.
http://i725.photobucket.com/albums/w...errorzelda.jpg
Dado que las unicas opciones son saltar la promocion, que no quiero porque me interesa ese CD, o reintentar el envio, que siempre da un error, he dejado el formulario asi. Sin terminar lo uno o lo otro.
Confio que este problema tenga una pronta solucion y que luego no tenga problemas para poder registrar el titulo y solicitar esa banda sonora en CD.
Esperando su contestacion, reciban un saludo.
Jose Luis.
Fan #1 de Nao-Chan
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa