Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Pokémon Link Battle!

Pokémon Link Battle!

Plataforma original: 3DSWare

Precio: 7,99€

Idiomas: Espańol, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Disponibilidad: JAP, USA (20 de Marzo), EUR

Descripción:Pokémon Link: Battle! es un juego para Nintendo 3DS disponible exclusivamente para descargar de Nintendo eShop. Los jugadores combaten Pokémon para capturarlos en puzles de ritmo trepidante. Cuando atrapes un Pokémon salvaje se producirá un Link. Tu objetivo en este juego es linkar hasta el último Pokémon.

En Pokémon Link: Battle! debes alinear Pokémon del mismo tipo entre los múltiples Pokémon que hay en la pantalla táctil. El Pokémon que aparece en la pantalla superior es el Pokémon salvaje a batir. Alinea tres Pokémon para despejar los Pokémon de la pantalla táctil y para atacar y reducir la PS del Pokémon salvaje. Cuando su PS llegue a cero podrás linkar ese Pokémon.

Al cabo del rato, el Pokémon salvaje también te atacará a ti minando la energía de tu área de juego. ˇIncluso podría abrir una brecha en el muro y ponerte las cosas aún más difíciles! No permitas que se agote la energía de tu área de juego, o perderás la partida.

Pokémon Link: Battle! cuenta con más de 700 Pokémon, incluidos los que hicieron su debut en Pokémon X y Pokémon Y. Llegan con una nueva imagen y unos iconos muy cucos. Enfréntate a Pokémon populares como Xerneas, Yveltal y Charizard en 10 zonas principales con múltiples escenarios: ˇcada vez que juegues será una experiencia nueva!

Pokémon Link: Battle! ofrece modo multijugador en el que cuatro jugadores juegan cooperativamente a través del modo local. Pokémon Link: Battle! también es compatible con StreetPass: al cruzarte por la calle con alguien que juegue a Pokémon Link: Battle! os intercambiaréis datos de juego. Si habéis marcado algún Pokémon como favorito, también será compartido; cualquier Pokémon que recibas de esta manera se convertirá en tu aliado.

• Combate Pokémon para capturarlos en puzles de ritmo trepidante
    • Cuenta con 718 Pokémon, incluidos los de Pokémon X y Pokémon Y, todos con una nueva imagen y monísimos iconos
    • Utiliza StreetPass para conseguir Pokémon aliados de otros jugadores de Pokémon Link: Battle!

Imágenes y vídeos:

Última edición por overyneco; 18/03/2014 a las 19:40
    Si en el artículo hay alguna cagada... ˇA mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ż?

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Os dejo aquí el análisis: http://www.espal3ds.com/noticias/628...k-Battle!.html

También os dejo el videoanálisis, pero en multijugador local (para que veáis como es) y cómo funciona el StreetPass:

ˇˇˇSW es JABBA EL HUTT!!!

Redactor Avatar de Kirbuster
    Por Espańa. Tira y busca.
    Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster
    A mi me gustó mucho el primero, por eso cuando vi este pensaba que traería un modo historia, que lástima que no fuese así....

Al primero le eché muchas horas, quizás este caiga en algún momento XD.

Bueno, ahora voy a ver el video, que quiero ver como jugáis en multijugador = risas garantizadas.

En El Bufete Fey & Co Avatar de Nazgul
    Pues reconozco que me pensaba que sería un Candy Crush como todas decían y no me interesaba nada de nada. Pero ahora que contáis todo lo contrario y que lo ponéis tan bien, no sé si hacerme con él xD

Si no me sé todos los tipos de Pokémon ni cuales vencen a cuales estaré muy perdido o lo podré jugar bien? Que antes de gastarme el dinero prefiero asegurarme y quiero que me asesoréis xD La pena es que no puedo usar el multijugador, snif, snif, snif.

En Montgomery Memorial Avatar de NekuukeN
    Lo que me gustaría saber es si hay algún tipo de estrategia en cada partida y todo eso o si es cuestión de suerte el hacerlo mejor o peor. También estoy indeciso xD

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Hay que tener habilidad para hacerlo bien. Por ejemplo: A mí me cuesta la vida porque soy más lenta que el caballo del malo, a veces nos distingo bien las formas y los colores y me cuesta más alinearlos. SuperWoman, en cambio, es muy rápida haciendo combos.

Los tipos importan y sobre todo para los legendarios hay que mirar cuáles les afectan, aunque por norma general siempre hay un pokémon en el área de juego que le puede dar cera.

Con amigos se disfruta más, y siempre puedes hacer un poco más de estrategia. Así uno puede llevar a Chansey e ir recuperando PS siempre que pueda mientras el otro le da cańa.

Está gracioso el juego, y eso que yo ni soy fan del género "bolitas por todos los lados" ni especialmente de Pokémon.

ˇˇˇSW es JABBA EL HUTT!!!

En Montgomery Memorial Avatar de Happy
    Oye pues podíais grabar unas partidas multijugador enseńando estrategias para ver el juego, no? Con eso que dices de recuperar PS y tal para verlo bien.

En Montgomery Memorial Avatar de Expediente-X
    He leído en varios sitios que es un verdadero vicio incluso si no te hace tilín lo que es Pokémon. Me lo estoy empezando a pensar y todo seriamente!

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Hay fases que para que te salga el Pokémon desbloqueable tienes que hacerte X puntos, o X Link Total... y no es tan fácil como parece. Claro que en multijugador parece que todo se hace un pelín más fácil al combinar recursos y estrategias.

Hay un nivel que por más puntos que nos hacemos no conseguimos pasar de rango B, y mira que hacemos puntos y Links, pero nada, B. Y hay algunos pokémon que no sé cómo sacarlos, pero bueno, tampoco hay prisa.

Por si os interesa y no lo habéis visto, Over ha dejado una buena guía: http://www.espal3ds.com/foros/showth...033#post109033

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

ˇFan nş 1 de Over!

Bipolarizado Avatar de Ludanom
    En el Infierno
    Gamer IDs
    PSN ID: Ludanom
    Parece que no ha habido vida antes de candy crush macho, el candy crush es solo una copia de otros juegos que existían desd emucho antes, solo que ahora ha pegado el pelotazo (y básicamente porque ha sido un juego facebook)

La verdad pinta bastante bien, adictivo y para poder echar partidas rápidas que es lo que se busca (al menos yo) en este tipo de juegos. Solo una pregunta, realmente creeis que vale los 8 euros que hay que pagar para hacerse con el?

Ya sabéis que soy el pobre de la web, y la verdad, gastarme el dinero en algo que, a pesar de estar muy bien (lo pintáis genial y dan ganas de comprarlo,y parece bastante entretenido y adictivo) no valga el precio que marcan en la eShop, pues no me apetece mucho.

Así con todo de momento no caerá, lo pondré a la cola junto con otros muchos XD

Buen análisis, y over, no te disculpes, eres una muńi y punto, sientete orgullosa de ello, como hago yo XD

"Vive la vida de forma que no tengas nada de que arrepentirte"

Un Blog de cosas interesantes que seguramente no te interesen mucho