Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    En Montgomery Memorial Avatar de Diamondskull

Angry Relacionan asesinato con TWEWY

Un espeluznante asesinato en Munich dejó una mujer de 31 años muerta. Katrin M. (apellido omitido) fue apuñalada 18 veces con una katana, y ahora algunos miembros de la prensa alemana están señalando con el dedo a Final Fantasy .

Prensa alemana, como el tabloide Munich TZ , esta publicando fotos del presunto asesino, 18 (o 19, según el informe) años de edad llamado Marco F.

En las fotos sale haciendo un cosplay y segun dicen ellos esta vestido como "su personaje favorito de Final Fantasy".

El personaje, sin embargo, no es ni siquiera de Final Fantasy sino que, parece ser Neku Sakuraba del juego The World Ends with You .

Mientras que el título de Square Enix tiene combates que difícilmente, se podría llamar a TWEWY un "videojuego violento", ademas de la estética "cartoon" que tiene.

Aun y todo, no conformes con no dudar en culpar a Final Fantasy por el causante de este asesinato; alegan causas tan inverosímiles como que FF se basa 'en un violento mundo hostil' y que por causa de ello ha podido ocurrir este incidente .

Después de la masacre ocurrida en la ciudad norteamericana de Newtown, donde un desequilibrado mental provoco una situación que desemboco en la muerte de decenas de niños y después de que todos los medios se ceben con los juegos de acción ahora le toca el turno a otro tipo de juegos...

Como siempre , es más fácil echar la culpa a los videojuegos que discutir sobre la salud mental de los sujetos que provocan estos actos.

Fuente: http://kotaku.com/5979511/final-fant...-brutal-murder
    Última edición por Diamondskull; 29/01/2013 a las 00:57

Mas oscuro que una noche sin luna. Mas caliente y amargo que el infierno... El café - Phoenix Wright

Esperando al Bravely Default con muchas ganas!!!!
    Dementium 3DS https://www.facebook.com/pages/Demen...848150?sk=info
    FIRMAS PARA GOLDENSUN 3DS!!!!! http://www.petitiononline.com/GSon3DS/petition.html

En Montgomery Memorial Avatar de Expediente-X
    Cada mes sale una noticia de este estilo, sin embargo me extraña que el cine violento, y la violencia gratuita que hay en los telediarios se salgan de rositas siempre ¿?

Son ganas de llamar la atención con los titulares, y siempre será así. Lo que tendría que pasar es que Square Enix o la compañía de turno le pusiera una demanda por calumnias sobre sus productos. Quien sabe si así a la prensa amarilla se le quitan las ganas de tocar los cojones.

Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki
    Twewy en sí es un crimen.
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

En Montgomery Memorial Avatar de NekuukeN
    Cita Iniciado por DarkSilver Ver mensaje
    Twewy en sí es un crimen.
    Qué dices, si es uno de los mejores juegos de DS!!!!!!!! El crimen es que no sepan diferenciar TWETY de FF

Cada vez que un adolescente mata a alguien ya la culpa es de los videojuegos, menuda novedad. Alguien tiene dudas de esto? Anda que... Los culpables son los padres, que deberían darles de hostias a sus hijos y espabilarlos, o si están tarados de la azotea mandarlos a un psiquiatra.

Alto Mando Dragón Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs
    Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Esto es igual que el caso de la katana ocurrido en españa.

Un chico que se creía sephiroth o Squall no lo recuero bien pero mato a sus padres con la katana mientras dormían.
    aaaaaaaaaaa

Líder Quejoso Chisposo Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs
    PSN ID: Lyudegul
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Lyudegul
    Que se dejen de tonterías y jueguen a los juegos antes de tacharlos de violentos y así se ahorrarán hacer el subnormal de tal forma

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

En Montgomery Memorial Avatar de BirthdayCake
    Toledo
    Es que el de la Katana para empezar, ¿Que hacia un arma en casa? y ademas seguro se la regalarian a el, es que en fin le echan la culpa a los videojuegos, pero ¿La educacion de los padres que es? ¿Algo que solo se ve en la peliculas? yo flipo :/

Alto Mando Dragón Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs
    Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Cita Iniciado por BirthdayCake Ver mensaje
    Es que el de la Katana para empezar, ¿Que hacia un arma en casa? y ademas seguro se la regalarian a el, es que en fin le echan la culpa a los videojuegos, pero ¿La educacion de los padres que es? ¿Algo que solo se ve en la peliculas? yo flipo :/
    Yo tengo una Katana en mi casa en mitad del salon y no me da por hacer el ganso. Igual que juego a todos los videojuegos ya sean de me little pony a juegos Gore.

Lo que pasa es que chico muy bien de la cabeza no estaba.
    aaaaaaaaaaa

Líder Quejoso Chisposo Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs
    PSN ID: Lyudegul
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Lyudegul
    Un amigo mío tiene 4 espadas en su casa y no va por ahí troceando a la gente...

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

En Continente de Angara Avatar de Goliath91
    Valencia
    Gamer IDs
    PSN ID: Goliath91 Goliath91
    La prensa es demasiado sensacionalista...

Si te resbalas en la ducha con una esponja y mueres, bob esponja es malo para los niños. Matar con una Katana siempre culpa de final fantasy... Los juegos violentos son super malos para los niños, en cambio tener un tio crucificado colgado de la pared si es una buena visión para los niños....Comer pollo te hace gay....en fin si hubiera que hacerle caso a todas las burradas que dicen viviriamos en un cuarto de goma espuma.