Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    En Hotel Dusk Avatar de Caripi
    España y a veces en los mundos de yupi
    Gamer IDs
    Gamertag: Si tengo suerte puede que consiga una PSN ID: Sigo en la PS2 y no tiene ID Wii Code: Perdido pero como van a quitar el online ya ni me molesto en buscarlo

Meter temas de 3ds gratis

Hace poco sacarón un nuevo exploit para que se ejecute el famoso homebrew a través de la aplicación de youtube y gracias al homebrew podemos conseguir temas, japones, ingleses.... Gratis y facilmente.

Para ello primero tenéis que tener el homebrew, la opción más fácil es con youtube si no tenéis los juegos requeridos, para instalarlo os paso el enlace de la guía de la página oficial https://smealum.github.io/3ds/

Tras instalarlo hay que meter el archivo CHMM en la sd dejo el enlace que te viene también con lo necesario para instalar el homebrew http://www.mediafire.com/download/19...rchivos+SD.zip (no sé si esta permitido poner enlaces de mega, mediafire.... Si es así lo decís y modifico el tema)

Después creamos una carpeta en la raiz de nuestra sd que llamamos themes donde metermos nuestros temas.

Para conseguir temas os dejo también este enlace

(al parecer no funciona el enlace que pasé, el usuario Darki en comentarios ha dejado mi enlace y unos cuantos más)

Después metemos los temas descomprimidos, en carpetas y con el mismo nombre
    (si no hacéis esto no os funcionará) en la carpeta creada anteriormente.

Vamos a nuestro menú en la 3ds y ponemos un tema por defecto (azul, rojo, blanco...) si no no funcionará

Tras esto lanzamos nuestro exploit para acceder al homebrew, os debe de aparecer una lista y entre los programas uno que se llama CHMM lo abrís, se os quedará la pantalla en azul mientras carga no os precupéis, y os aparecerá las diferentes carpetas, dáis al tema que queréis instalar, tras terminar de instalarlo le dais a start para volver al menú de antes y otra vez start y se pulsa el botón A para salir y ver el tema que estará ya instalado o también puedes apagar directamente la consola.

Aclaraciones

No hay peligro de brick al no modificar la consola.

Cuando saquen una nueva actualización informaros si han bloqueado el bug que permite entrar en el homebrew si queréis seguir utilizandolo.

El tema descargado con el homebrew se queda hasta que quieras cambiar de tema por otro existente en tu consola, tras esto si quieres volver a meterte el mismo tema por homebrew tendrías que seguir los pasos de antes: tema sencillo, homebrew...

Si quieres cambiar un tema del homebrew por otro de la misma aplicación deberías volver a hacer los pasos de antes: tema sencillo, homebrew...

Posibles problemas:

El nombre del tema, no lo debéis de cambiar si no no os funciona.

Si no os ejecuta el programa es porque debéis cambiar el archivo boot3ds por uno más nuevo probar este http://www31.zippyshare.com/v/Mf15R6Sn/file.html.

Espero que la guía os haya gustado y servido, por lo que he probado aunque apagues la consola sigue el tema descargado así que nada a disfrutar de temas japoneses que nunca nos llegarán y lo dicho si no se puede poner enlaces a mega, mediafire y derivados me lo decís y lo modifico.
    Última edición por Caripi; 20/08/2015 a las 12:21
    Si queréis combatir en pokémon, intercambiar, safari o luchar contra mi en el smash podéis agregarme

En Johto Avatar de ferminuno
    España, Andalucía, Málaga
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a ferminuno
    es un enlace a Mega, y por lo que veo utilizas Chrome y tienes instalada su extensión, prueba a copiar el enlace dandole a esa opción desde mega, en vez de copiar la dirección de la barra de arriba

Gamer IDs
    Gamertag: Si tengo suerte puede que consiga una PSN ID: Sigo en la PS2 y no tiene ID Wii Code: Perdido pero como van a quitar el online ya ni me molesto en buscarlo
    Cita Iniciado por ferminuno Ver mensaje
    es un enlace a Mega, y por lo que veo utilizas Chrome y tienes instalada su extensión, prueba a copiar el enlace dandole a esa opción desde mega, en vez de copiar la dirección de la barra de arriba
    Me lo pasaron el enlace y se me abrió con el mozilla, ahora no puedo mirarlo, mañana lo miro.

Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

Social
    Cita Iniciado por Darki Ver mensaje
    Son los temas oficiales pero hechos para funcionar desde Ninjhax? Lol

Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki
    Acabo de probar el hack mediante youtube y he de admitir que funciona muy de puta madre, el único tema que he puesto es de MH y me ha funcionado a la primera.

Ahora voy a probar el emulador de gba, a ver cómo va.
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

Social
    Yo acabo de hacer un tema y la verdad, lo peor es hacer que la música encaje (tiene un límite máximo de tamaño el archivo)

Y sobre la GBA... A menos que tengas una New3DS, los únicos emuladores que van bien son GameYOB (GB/GBC) y BlargSNES (SNES)

Gamer IDs
    Cita Iniciado por Darki Ver mensaje
    Tienes mas que yo xD he puesto que has pasado los enlaces porque no he conseguido que me funcione.

Respecto al emulador de gba hay gente que dice que algunos va bien, otros que va lento.... Realmente no hay un emulador bueno por ahora para la 3ds habrá que esperar a ver que sacan.

Cita Iniciado por ferminuno Ver mensaje
    Yo acabo de hacer un tema y la verdad, lo peor es hacer que la música encaje (tiene un límite máximo de tamaño el archivo)

Y sobre la GBA... A menos que tengas una New3DS, los únicos emuladores que van bien son GameYOB (GB/GBC) y BlargSNES (SNES)
    Había oído que se podían crear temas pero viendo lo que comentas me quedo con los creados que al parecer es algo lioso.
    Última edición por Caripi; 19/08/2015 a las 12:56
    Si queréis combatir en pokémon, intercambiar, safari o luchar contra mi en el smash podéis agregarme

En Mansión Reinhold Avatar de ferdiazarias
    Ferrol, Galicia
    Cita Iniciado por Caripi Ver mensaje
    Hace poco sacarón un nuevo exploit para que se ejecute el famoso homebrew a través de la aplicación de youtube y gracias al homebrew podemos conseguir temas, japones, ingleses.... Gratis y facilmente.

Para ello primero tenéis que tener el homebrew, la opción más fácil es con youtube si no tenéis los juegos requeridos, para instalarlo os paso el enlace de la guía de la página oficial https://smealum.github.io/3ds/

Tras instalarlo hay que meter el archivo CHMM en la sd dejo el enlace que te viene también con lo necesario para instalar el homebrew http://www.mediafire.com/download/19...rchivos+SD.zip (no sé si esta permitido poner enlaces de mega, mediafire.... Si es así lo decís y modifico el tema)

Después creamos una carpeta en la raiz de nuestra sd que llamamos themes donde metermos nuestros temas.

Para conseguir temas os dejo también este enlace

(al parecer no funciona el enlace que pasé, el usuario Darki en comentarios ha dejado mi enlace y unos cuantos más)

Después metemos los temas descomprimidos, en carpetas y con el mismo nombre
    (si no hacéis esto no os funcionará) en la carpeta creada anteriormente.

Vamos a nuestro menú en la 3ds y ponemos un tema por defecto (azul, rojo, blanco...) si no no funcionará

Tras esto lanzamos nuestro exploit para acceder al homebrew, os debe de aparecer una lista y entre los programas uno que se llama CHMM lo abrís, se os quedará la pantalla en azul mientras carga no os precupéis, y os aparecerá las diferentes carpetas, dáis al tema que queréis instalar, tras terminar de instalarlo le dais a start para volver al menú de antes y otra vez start y se pulsa el botón A para salir y ver el tema que estará ya instalado o también puedes apagar directamente la consola.

Posibles problemas:

El nombre del tema, no lo debéis de cambiar si no no os funciona.

Si no os ejecuta el programa es porque debéis cambiar el archivo boot3ds por uno más nuevo probar este http://www31.zippyshare.com/v/Mf15R6Sn/file.html.

Espero que la guía os haya gustado y servido, por lo que he probado aunque apagues la consola sigue el tema descargado así que nada a disfrutar de temas japoneses que nunca nos llegarán y lo dicho si no se puede poner enlaces a mega, mediafire y derivados me lo decís y lo modifico.
    Muchas gracias por el tuto ^^ Me ha funcionado genial y da gusto poder poner cualquier tema, de momento he probado el de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, y se ha puesto sin problemas x3 Tengo que buscarme una tarjeta con más espacio para poder meter más temas juntos, que en la mía ya cabía poco teniendo los datos de la consola OoO

Gamer IDs
    Cita Iniciado por ferdiazarias Ver mensaje
    Muchas gracias por el tuto ^^ Me ha funcionado genial y da gusto poder poner cualquier tema, de momento he probado el de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, y se ha puesto sin problemas x3 Tengo que buscarme una tarjeta con más espacio para poder meter más temas juntos, que en la mía ya cabía poco teniendo los datos de la consola OoO
    De nada, me alegro que te guste, también me metí alguno de zelda, es un vicio esto, el problema mio es que no sé cual es cual xD tengo que ver si puedo crear una carpeta y meter el tema a ver si funciona mas que nada por el nombre.