Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Dragon Quest XI anunciado para 3DS y PS4, con gameplay incluido

Como apuntaban los rumores desde hace unos días, Square Enix ha presentado Dragon Quest XI, y es que ya hacía 3 años que no veíamos un nuevo juego de la serie numerada...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Hotel Dusk Avatar de Caripi
    España y a veces en los mundos de yupi
    Gamer IDs
    Gamertag: Si tengo suerte puede que consiga una PSN ID: Sigo en la PS2 y no tiene ID Wii Code: Perdido pero como van a quitar el online ya ni me molesto en buscarlo
    Tiene muy buena pinta tanto el de ps4 y 3ds, parece que SE ha sabido adaptar el juego a cada plataforma por muy diferentes que son, el de 3ds parece una mejora del IX gráficamente y lo de la pantalla con gráficos de snes me ha gustado, una pena que dudo que lo traigan teniendo en cuenta el panorama que hay por aquí con el VII y VIII.

Pd: ya hasta la NX empieza a tener, a este ritmo, mejor catalogo que la wii u.

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por ESPAL3DS Ver mensaje
    Como apuntaban los rumores desde hace unos días, Square Enix ha presentado Dragon Quest XI, y es que ya hacía 3 años que no veíamos un nuevo juego de la serie numerada...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    La versión de 3DS es perfecra para protatil. Muy acorde a sus limitaciones y muy retro. Me encanta *_*.
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Xiky
    Valencia, Madrid (España)
    Gamer IDs
    PSN ID: Xiky
    A ver si no ocurre como con el Ni no Kuni y nos traen las dos versiones.

Supongo que por mi parte caerá el de PS4, pero tengo que reconocer que el de 3DS tiene ese toque añejo que me atrae bastante... veremos si al final no caen los dos. :P

Líder Quejoso Chisposo Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs
    PSN ID: Lyudegul
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Lyudegul
    Bueno, podemos dar por muerto ya al aborto intento de consola de WiiU? XD NX nada más salir va a tener Zelda y DQXI xD

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

En Montgomery Memorial
    494
    Yo creo que nadie hubiera apostado por un dragon quest numérico nuevo en 3ds, por cómo se comporta square enix con la portátil.

No lo compraré porque no me gustan los Dragon quest pero que sin duda es toda una sorpresa.

En Montgomery Memorial Avatar de BirthdayCake
    Toledo
    Cita Iniciado por Lyudegul Ver mensaje
    Bueno, podemos dar por muerto ya al aborto intento de consola de WiiU? XD NX nada más salir va a tener Zelda y DQXI xD
    Ni Zelda ni Dragon quest estan confirmados para NX, aunque apunte que asi va a ser. Y de todas formas por dos juegos no creo que NX ya vaya a ser la leche.

En La Tienda de Tom Nook
    Lleida
    A ver si llega en español que los demás ninguno aun.
    Última edición por Biobriófito; 28/07/2015 a las 22:18 Razón: Ese "haver" me dolía en el alma...

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por BirthdayCake Ver mensaje
    Ni Zelda ni Dragon quest estan confirmados para NX, aunque apunte que asi va a ser. Y de todas formas por dos juegos no creo que NX ya vaya a ser la leche.
    Pero Wii U la dan por muerta los usuarios, eso ya es sentencia de muerte.
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

Líder Quejoso Chisposo Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs
    PSN ID: Lyudegul
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Lyudegul
    Cita Iniciado por Jameswater Ver mensaje
    Yo creo que nadie hubiera apostado por un dragon quest numérico nuevo en 3ds, por cómo se comporta square enix con la portátil.

No lo compraré porque no me gustan los Dragon quest pero que sin duda es toda una sorpresa.
    What? cómo se porta SE con 3DS? Es la third que más la apoya con Bravely Default y Second, KH3D, Los theathrythm, FF explorer, DQX y ahora DQXI... a mi parecer es la third que más juegos saca en 3DS...

Edit: Ah, y se me olvidaba Dragon Quest Terry's wonderlan y DQ monster Joker 3... así que eso de que Square se comporta mal con la portátil no sé de dónde lo has sacado xD
    Última edición por Lyudegul; 29/07/2015 a las 00:56

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis