Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Nueva actualización del sistema 9.5.0-22. para 3DS

A priori no parece contener nada interesante, y para aquellos que se preguntan si esto ha eliminado el exploit del navegador que permite saltarse el bloqueo regional entre otros menesteres, estad tranquilos porque sigue funcionando...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Continente de Angara Avatar de Energy
    Extremadura
    Gamer IDs
    PSN ID: X_Gsus_X
    Gracias a la actualización ahora son compatibles los amibooooo... Na es para tapar burejos xD anti getaway.

El Puto Amo del StreetPass Avatar de Luihmih
    Madrid
    Gamer IDs
    PSN ID: Luihmih Wii Code: 4987 9466 2618 7119
    Cita Iniciado por Energy Ver mensaje
    Gracias a la actualización ahora son compatibles los amibooooo... Na es para tapar burejos xD anti getaway.
    Sí. He leído por ahí que aconsejan a usuarios de Gateway que no actualicen, porque por lo visto "bloquea el menú MultiROM de la Gateway si actualizas tu emuNAND". No entiendo qué será eso, pero los que estén puestos en el tema seguro que sí.

Edito: Vale. No he dicho nada. Parece ser que Gateway ya ha actualizado su firm para solucionar eso.
    Última edición por Luihmih; 03/02/2015 a las 16:12 Razón: Gateway se acaba de pronunciar
    Luihmih, miembro fundador del 1UP Duet y del Triforce Quartet original. Código Mario Kart Wii: 4213-5237-3050

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Yo me he quedado tranqui al ver que aun puedo hacer HomePass. La lástima es que ya no podamos disfrutar del método de hace taaaanto ToT

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    He actualizado y vuelto a probar creando una Zona WiFi con el móvil y nada, sigue sin funcionar el HomePass. Vaya basura. :/
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Cita Iniciado por D.Loro5 Ver mensaje
    He actualizado y vuelto a probar creando una Zona WiFi con el móvil y nada, sigue sin funcionar el HomePass. Vaya basura. :/
    Lo has probado desde el navegador? A mí desde Android no me funcionaba tampoco... :/

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Cita Iniciado por overyneco Ver mensaje
    Lo has probado desde el navegador? A mí desde Android no me funcionaba tampoco... :/
    No entiendo exactamente lo que quieres decir, pero si te refieres a cambiando el SSID del router no, ya que no me fío de que se meta alguien (aparte de que no soy el único conectado a la red y fastidiaría a los demás xD).

Si no es eso... Una pistita o algo. xDD
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En Johto
    Valencia
    Hola, dices que aun puedes hacer homepass con la version 9.5. Yo tmb la tengo actualizada y he seguido este tuto http://www.espal3ds.com/foros/showth...ight=versiones pero nada.

¿Como lo haces tu? Tengo ansia viva por los cromoos, aarg jajajaa

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Xarlie Ver mensaje
    Hola, dices que aun puedes hacer homepass con la version 9.5. Yo tmb la tengo actualizada y he seguido este tuto http://www.espal3ds.com/foros/showth...ight=versiones pero nada.

¿Como lo haces tu? Tengo ansia viva por los cromoos, aarg jajajaa
    ¿Has probado con el método que explicamos al final de esta noticia? Es el método que utilizamos cosi todos:

http://www.youtube.com/watch?v=7LxHQy93uBo

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Johto
    Valencia
    La leche! Ese no lo encontré, el que sí que vi era el del cambio de MAC, pero este tan sencillo no lo encontré (y tambien tengo telefonica o sea que mas personalizado este tuto, imposible XDD).

Yo siempre probaba ese SSID con contraseña, porque cuando iba el de _The Cloud lo tenia en el movil con contraseña para que nadie me encareciera el 3G (no tengo tarifa plana sino pago por uso xD) y me iba cada 8 horas, y daba igual si se lo ponia con o sin contraseña, asi que supuse que de entre todos los SSID que me vi por google tendrían comportamiento similar.

Cuando llegue a casa lo haré. Que bieen, muchisimas gracias!! ^^

Una cosilla: Dices que estaba "al final de esta noticia". Me he manejado poco por el foro, ¿me podrias decir donde queda eso? así exploto mas sus funcionalidades =)