Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

El antes y el después de las versiones amiibo del Aldeano, Fox y Metroid

Como podéis ver en las siguientes imágenes de NWR, la figura del Aldeano ahora muestra un pequeño pegote transparente para sujetar el muñeco a la base (¿alguien olvidó cerrar el pegamento?) y puede ser por la perspectiva, pero ¿dónde están sus piernas?...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Última edición por overyneco; 28/10/2014 a las 11:20
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Montgomery Memorial Avatar de Rift
    El Hall de la Fama (Valencia)
    POS LLO ME LAS PEINSO CRONPAR TODASSS PORKE MENCANTAN Y HADORO NINTENDO. NINTENDO TEQUIERO :* #dameuncodigo
    Última edición por Rift; 28/10/2014 a las 06:13

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Yo quería la del Aldeano y Fox justamente!!!!!!!!!!

Qué les han hecho? Aun sin el pegote ese de pegamento en el Aldeano tendría pase para mi, pero es que con eso ahi es horrorosa. Y la de Fox es lamentable. Que hasta los chinos pintan mejor sus copias. Y lo del visor me ha matado. O sea, pueden poner los plasticotes transparentes en las bases pero luego no les queda un poquitín para imitar un cristal? xDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad, SON MUY FEAS Y MUY CUTRES. Seguiré coleccionando las de Disney Infinity, que no me digáis que estas 2 no son la polla:

Y más baratas!

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Montgomery Memorial Avatar de BirthdayCake
    Toledo
    Mi Fox y mi Samus... ¡Que os han hecho!

Sorprendentemente la del Aldeano esta pasable, lo mismo pasa con los pjs de diseños con menos detalles (Pikachu, kirby, yoshi) pero vamos que guarrada nos han hecho enseñando primero una cosa y que luego sean peor, habra gente que no le importe y le gusten mas o menos pero la realidad es la realidad.

En Hotel Dusk Avatar de Caripi
    España y a veces en los mundos de yupi
    Gamer IDs
    Gamertag: Si tengo suerte puede que consiga una PSN ID: Sigo en la PS2 y no tiene ID Wii Code: Perdido pero como van a quitar el online ya ni me molesto en buscarlo
    Encima te intentan vender esta chapuza por 15€, lo peor que aún así habrá gente que las defenderá y acabará por comprarse todas.

En Mansión Reinhold Avatar de Led_Zepp
    Murcia
    Gamer IDs
    Gamertag: MarmotaMetalica PSN ID: Led_Zepp21 Wii Code: No lo recuerdo :S
    Esperemos Kirby no sufra mutilaciones ni nada raro, siempre podeis mandar las figuras a pintar a cierta página amiga

El Puto Amo del StreetPass Avatar de Luihmih
    Madrid
    Gamer IDs
    PSN ID: Luihmih Wii Code: 4987 9466 2618 7119
    Lo pero de todo es que a mí ya no me sorprende que nuestro Ninty haga esto. :_(
    Luihmih, miembro fundador del 1UP Duet y del Triforce Quartet original. Código Mario Kart Wii: 4213-5237-3050

En La Tienda de Tom Nook
    10
    Yo justo pensaba comprar las de Samus y Link por ser las que se veían mas detalladas y de mejor calidad y son las que peor han quedado, espero que las bajen de precio cuando menos, que aquí en México se rumora que van a estar hasta en $300 pesos (unos 16,5 euros), si siguen igual quizá yo solo me compre la de Mario, que es la que sera compatible con mas juegos y no la defiguraron tanto.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de mangakamadd
    12
    Buf... madre mia, sin ánimo de ofender a nadie con deficiencias mentales; el Aldeano tiene un poco cara de síndrome de Down : /
    Con lo bien que nos presentaron las figuras...
    Como he dicho otras veces, Nintendo está empezando a decepcionar con tantas cagadas u_u''

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Pobre Aldeano, con lo bonito que parecía en los prototipos y ahora tiene una cara un tanto... rara y diferente (yo me he fijado antes en eso, que en el pegamento ese xD).

La de Fox, cuando vi la comparativa de pasada, pensaba que no tenía ningún tipo de fallo, hasta que habéis dicho lo del cristal totalmente pintado y lo de la pintura. Otra que no vale pa' na.

Y con Samus, pues 3/4 de la misma que con Fox. No me había fijado en detalles y después de ver esos pedazo dedacos... Flipante.
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí