Conversación entre SuperWoman y MerolWarrior

8 Mensajes de visita

1. hola Guapa !!!! me entro la nostalgia y entre pero veo que espalteam esta caida, que ha pasado ????
  2. No, ocuparme de la web me lleva mucho tiempo, además tengo mi vida, aunque parezca mentira xD Así que no juego mucho a nada. Estoy ahora con el Plants vs Zombies 2 jugando 1 pantalla al día mientras como o ceno para hacer 2x1 xD

A ver si es verdad que te pasas más, que se te echaba de menos! Haz lo que te dije, monta un mini clan de MK7 con 3 más, así empezamos la liguilla ^^

PD: Cuando salga un Tatsunoko para 3DS xD
  3. No te queda tiempo ? pero si eres toda una frikaza xD (te lo digo con cariño <3) últimamente he estado apartado de todo esto, pero ya empezare a pasarme mas por aquí. Saludos y a ver cuando montan algo de TATSUNOKO !!!!!!
  4. A mi no me queda tiempo para nada entre ocuparme de la web/redes sociales y mis quehaceres diarios. Tenemos pensada hacer una liguilla de MK, pero falta que la gente se haga sus clanes de 4 jugadores para hacer los enfrentamientos por equipos de 4.

Over montó un clan y todo el mundo quiere unirse a ese, pero los clanes tienen que ser de 4, si no dónde está la gracia? xD Así que habla con estos y siendo 4 ya tendríamos 3 o 4 clanes para empezar a ver qué tal sale ^^
  5. Jajajaj solo porque me meti con un niño y solo una ves, eso no cuenta xD, ahahahahah ya no hacen las quedadas de skype / MK7 ? :3
  6. Gracias... y tal xD

Marica!
  7. hola manca, cuanto tiempo
  8. Ya te tengo en la 3DS ^^
Mostrando mensajes de visita de 1 a 8 de 8