Conversación entre SuperWoman y Dante_Argento

5 Mensajes de visita

1. Pues ninguna, pero gracias xDDD

PD: I know that feel broh
  2. Tío, con tanto lío estoy viendo ahora notificaciones antiguas o MUY antiguas, que el hacer limpieza es lo que tiene... xD

A estas alturas si es que sigues por aquí vivo, ¿qué dudas te quedan? xD
  3. Muy buenas, aqui Dante.

No se si recordaras que hace unos meses te pase varios codigos de Diance que tenia para que se sortearan o argo. El caso es que ahora tengo codigos de charizards shiny, y como prefiero que se sorteen o regalen a que se pierdan, me preguntaba si querrias que te los pasara para sortear o... pues eso, que no se pierdan xD

Espero respuesta, agur ^^
  4. Hola! =) Espero que tu estancia se alarque más que esos 15 minutos xDDD

¿Qué dudas tienes exactamente con los foros? Pregunta y te contesto, aunque no suele tener misterio. Puedes escribir donde quieras y cuando quieras, no sé qué más decirte xD

Lo de los códigos, genial, porque nos van a enviar antes de que caduquen unos cuantos, y los podríamos unir para sortearlos todos juntos si quieres, no sería ningún problema y seguro que algún pokéntrenador les da buen uso. Nos los puedes enviar por mail a espal3ds@gmail.com mismo y ya los apuntamos con los demás.

No sé, pregúntame lo que quieras que te contestaré si sé la respuesta xD

Un saludo y bienvenido!
  5. Buenas. Soy un user un tanto noob (de hará 15 minutos xD) y lo primero es que me gustaria saber un poco como va por aqui el tema de los foros.

Lo segundo, es que tengo dos codigos de Diance, y me gustaria saber si querriais sortearlos antes de que caduquen, porque lo cierto es que yo no se a quien darselos.

En fin, un saludo ^^
Mostrando mensajes de visita de 1 a 5 de 5