Conversación entre SuperWoman y ferdiazarias

22 Mensajes de visita

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Dicho, le acabo de mandar un mensaje por Skype ^^ Ahora solo falta que lo vea xD
  2. Dile a SuperFan que un colega me ha guardado un código de la app de AC
  3. Ainsss cuanto gasto tiene esto de coleccionar cosicas de los juego que me molan xDDD No voy a dar hecho entre las figuras y que tengo pendiente el comprar MH4U xDDD Y si puedo el CCP, pero esto es secundario, ya que el MH se puede jugar bien sin él, pero vamos, que si lo encuentro baratico me lo pillo, que siempre se agradece el tener el otro stick para un mejor manejo y para el IronFall también xD
  4. Ahorra, sí, que tienen que poner fecha al Nendoroid de Link de Majora's Mask 3D y no deberían tardar mucho xDDDDDDD
  5. Ya quizás para el año que viene y las juntas con las de los regalos de las próximas navidades =P

Sí, yo ahorro al máximos, además la Figuart de Yoshi, que llega antes, me la regalan mis padres por mi santo que es el 30 de mayo, así me ahorro yo el pagar esa figura xD
  6. Dios, aun no he subido las fotos...!!! Bueh, algún día T.T

Ahí, ahorra, que luego salen amiibo o Figmas y Nendoroids y no hay pasta xD
  7. Oye pues lo del llavero molaría mucho xD

Ya las subirás, hay tiempo =P

Y mi abuelo me acaba de dar hoy 5€ =D Así si que mola ahorrar, que me den dinerito de vez en cuando sin esperar a pagas ni cumples o santos xDD
  8. Esas tartas deberían darlas con otra en tamaño llavero de recuerdo x"D

Hoy no me dio tiempo a subir las fotos, a ver si mñn... que se me acumula todo al final con la tontería.

En 3 meses tiene para 1 amiibo nuevo y unos chicles con las visitas a la amiga de tu abu, yo apuntaría en el calendario el 1 de cada mes para no perder la cita x"DDDD
  9. Sí, es que menuda pasada de tarta OoO No sabes la envidia que me dio verla, que además tenía una pintaza de estar buenísima xD A mi también me caerían lagrimillas si la tengo que cortar, porque la verdad es que da pena hacerlo xDD

Sí, tu sube fotos que quiero ver las cosillas que te dieron por tu cumple =P

Yo es que si fuera con la americana que trae a Skull Kid, sí que mato a mi madre por no avisar antes que me tiene que dar dinero xDD Pero es cierto que tampoco me pierdo gran cosa, la steelbox, un pin y un póster, tampoco se me acaba el mundo por no tenerlos xD Y así como también me voy a ahorrar más dinero si una parte se paga con los puntos de Game, pues tengo más para otras cositas que salgan :3

Esta amiga de mi abuela siempre a primeros de mes me da 5 eurillos, y oye, que nunca vienen mal y no le voy a hacer el feo de rechazarlos ya que me los da xDDD
  10. Qué va, no me quejo, y menos con la pedazo de tarta que enseñé por twitter xD Espero que todos los años me regalen alguna temática como esa, era una pasada xD Lástima comértela, mientras la cortaba me caían las lagrimitas de la pena x"DDDD

A ver si a lo largo del día puedo subir fotos a instagram con los EspalTinos nuevos y las demás cosillas, que como son frikadas, en la cuenta de la web las puedo añadir sin problemas xD Hasta un Spyro de peluche me han regalado, qué recuedos del juego original en PSX xD

Si la EE del Majora's llega a ser la de América con el Skull Kid y me dice mi madre que me habría dado dinero yo la mato xD Pero tienes la suerte de que esta edición tampoco es que sea lo más, así lo que te ahorras lo inviertes en la siguiente adquisición xD

PD: Sigue visitando a las amigas de tu abuela, parece que te sale rentable el paseo x"D
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 22
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo