Conversación entre trust17 y SuperWoman

14 Mensajes de visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Si, te agregué yo ^^ (aunque te agregué hace ya mucho tiempo, aunque ahora ya me agregaste y ya te tengo allí DDDD), y ahora mismito hago RT ^^
    Si, es que mi pantalla es enorme y a mi me encantan de altísima resolución *-* para que brillen en mis ojos cada mañana y la gente diga, ¡Que WALLPAPERS TAN GUAPOS!!!
  2. xDDDD Haznos RT de nuestros preciosísimos Wall!! EspalTinos para todos y para dominar el mundo! xD

Es que en principio me los hacía para mi PC y el de Over, a nuestras medidas y ya. Pero cuando se nos acumularon pensamos compartirlos y es lo que hay XD Los próximos miraré para apañar la resolución, aunque el del Smash Bros lo tenía ya hecho... ya veré qué me da tiempo a hacer, que ese es la polla.
  3. Graaande los wallpapers, me encantan!!! A ver si hacéis más y si pueden ser a 1080 o más resolución mejor os estaré eternamente agradecido
  4. Me has agregado tú? Hice hueco el otro día para agregaros a Rift y a ti :P
  5. Hoyga cuando lo desee me agrega en la consolita que ya la puse al dia jajajaja
  6. Oído, cocina! =D
  7. Oki, pero la teoría es esa , y luego me paso toda la semana en Madrid haciendo nada, compañía a mi hermana en teoría pero como curra, pues aburriéndome en el piso XD. En pocos días te aviso ^^
  8. Yo aún no sé cuánto tiempo iré, que el año pasado tampoco había tanto que hacer o poco de mi interés. Espero que esta vez haya más chicha, o me veo ruleando por Madrid el resto del tiempo xD Ya me avisarás cuando sepas algo más claro =D
  9. El sábado seguro, el viernes no lo se aún, de todas maneras ire con el compañero de piso de mi hermana y mi hermana vendrá por la tarde o todo el día dependiendo si curra por la mañana o no, así que así está el tema xD. Como tampoco se que quiere ver el amigo pues ni idea de que haremos la verdad, aunque yo quiero ver lo de robots que me hace gracia ver a los chiquillos competir xD
  10. Por cierto, cuando sepas qué días vas al MGW avisa para preparar KDD, que luego se nos pasa y al final ni nos saludamos :P
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo